data-traveler-ces2014

Kingston estrena pendrive USB 3.0 para protección personal

El DataTraveler Locker+ G3 mantiene segura su información personal y delicada y posse velocidades USB 3.0 para asegurar los archivos con mayor rapidez.


Kingston anunció el lanzamiento de su Dispositivo Flash DataTraveler Locker+ G3 USB 3.0 para protección personal. La unidad de próxima generación DataTraveler Locker+ G3 ofrece velocidades USB 3.0 y una moderna cubierta de metal duradero con un aro para transportarlo que permite que sea fácil acceder a fotos, documentos personales y otros archivos.

La contraseña del DataTraveler Locker+ G3 de Kingston protege y codifica en hardware los datos, dando a los consumidores lo mejor en seguridad personal con velocidad USB 3.0.

Cuenta con velocidades más altas que la generación anterior, DataTraveler Locker+ G2, con velocidades de lectura de hasta 135MB/s y de escritura de hasta 40MB/s. Toda la seguridad está integrada y no requiere instalación de aplicaciones, haciendo de éste un dispositivo seguro y fácil de usar.

El DataTraveler Locker+ G3 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, tiene una garantía de cinco años con soporte técnico gratuito y cuenta con la legendaria confiabilidad de Kingston.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.