Microsoft ya ha vendido más de tres millones de Xbox One

Ha sido Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing, estrategia y Negocio de Xbox en Microsoft, quien ha anunciado que Xbox One, la última consola de Microsoft, ya ha superado las tres millones de unidades vendidas. La Xbox One se lanzó el pasado 22 de noviembre en 13 países.

 

“Gracias a ti, 2013 ha sido un año increíble para los jugadores, para los fans del entretenimiento, para nuestra industria y para Xbox”. Con estas palabras, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing, estrategia y Negocio de Xbox en Microsoft, anunciaba en su blog que la Xbox One, lanzada en 13 países el pasado 22 de noviembre, ya ha alcanzado las 3 millones de unidades vendidas.

Esta cifra hace que el lanzamiento de Xbox One haya sido “el más épico” de la historia de Xbox. Microsoft ha logrado vender 3 millones de Xbox One en poco más de un mes. Yusuf Mehdi, además, ha destacado que la Xbox One se ha convertido en la consola más vendida en noviembre en Estados Unidos, algo que, para la multinacional, “es un honor”.

“Desde el lanzamiento, la demanda de Xbox One ha sido muy grande” destaca Yusuf Mehdi, quien también ha destacado las elevadas ventas durante la campaña de Navidad. “Continuaremos trabajando muy duro” para abastecer de consolas “a los retailers lo antes posible”.

Yusuf Mehdi ha aprovechado para anunciar que en 2014 aparecerán en el mercado nuevos juegos para la Xbox One entre ellos Titanfall, Watch_Dogs, Project Spark, Sunset Overdrive, Tom Clancy’s The Division, The Witcher 3: Wild Hunt, Destiny, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, y The Elder Scrolls Online.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.