huawei-ascend-mate2-650x450

CES 2014: HUAWEI Ascend Mate2 4G entra a la guerra de smartphones premium

Huawei presentó oficialmente el modelo Ascend Mate2 4G, en el marco de la Consumer Electronics Show 2014 (CES). El smartphone, habilitado para tecnología 4G LTE, entrega a los usuarios una mayor potencia y una pantalla más grande, lo que permite aprovechar las oportunidades que ofrece la vida y la productividad digital.


Con su pantalla IPS de 6.1 pulgadas y batería de larga duración de 4050 mAh, el HUAWEI Ascend Mate2 4G es perfecto para disfrutar sin límites del entretenimiento, con suficiente potencia para mirar seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música sin tener que recargarlo. La gran pantalla de HUAWEI Ascend Mate2 4G es ideal para visualizar documentos, mirar películas o buscar imágenes. Permite tomar y ver fotos de forma espontánea con su cámara trasera BSI de 13 megapíxeles con apertura 2.0, que produce imágenes claras y de calidad profesional sea cual sea la ocasión. Y si le das la vuelta al celular, su cámara frontal de 5 megapíxeles, con orientación vertical y realzamiento automático de las facciones del rostro, aumenta y llena de diversión la experiencia “selfie”.

HUAWEI Ascend Mate2 4G posee un poderoso procesador quad-core de 1.6 GHz y batería de larga duración de 4050 mAh para disfrutar de medio día de navegación por internet sin tener que recargar, gracias a una tecnología única de ahorro de energía que mejora su funcionamiento en más del 30% comparado con otros smartphones de su tipo. El Ascend Mate2 4G es muy delgado con sus 9.5mm, además de su estilosa forma y su carcasa ergonómica, que permite al teléfono calzar cómodamente en la palma de la mano.

HUAWEI Ascend Mate2 4G cuenta, además con la interfaz Emotion UI 2.0, que fue creada para ser operado de forma fácil e intuitiva para el usuario. Además, posee el sistema Huawei One-Hand Ui, para manejar el celular con una sola mano, algo que además es más fácil con la relación pantalla-cuerpo del 79% del HUAWEI Ascend Mate2 4G.

 huawei ascend mate2 4g 650

Su función de Ventana Flotante permite a los que hacen varias cosas al mismo tiempo acceder a sus notas, mensajes, calendario y calculadora en cualquier momento; y Huawei Simple UI permite una fácil customización, para aquellos que prefieren tener una pantalla sencilla. Para asegurarse de su uso adecuado a cada momento, la función Modo Guantes permite navegar por la pantalla con los guantes puestos, mientras que el Modo Conducción permite activación por voz mientras se avanza por la carretera.

Para estar al día con el estilo de vida sin pausa de hoy en día, HUAWEI Ascend Mate2 4G ofrece conexión en todo lugar. Ya sea en tu escritorio, mientras manejas o en casa, HUAWEI Ascend Mate2 4G CAT4 LTE permite descargar películas a la velocidad del rayo, en minutos, o subir archivos del trabajo en un momento, con velocidades de hasta 150 Mbps. Además de toda su variedad de opciones de conectividad, incluyendo WiFi y Bluetooth 4.0, HUAWEI AScend Mate2 4G ofrece soporte en todo momento.

Disponible en blanco y negro, HUAWEI Ascend Mate2 4G estará a la venta desde el Q1 2014 en China. Tras su estreno la compañía pretende estrenarlo en otros mercados.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.