Sony Xperia Z1 Compact

CES 2014: Sony Xperia Z1 Compact… el smartphone mas compacto y premium del mundo

Lo mejor de Sony Xperia Z1 en un smartphone compacto de bolsillo. Trae un diseño elegante y a prueba de agua en una gama de cuatro vibrantes colores: blanco, negro, rosado y lima y posee un lente “G Lens“, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”.


Sony Mobile presentó el Xperia Z1 Compact, ofreciendo lo mejor de las tecnologías Sony en un nuevo Smartphone tamaño compacto lleno de estilo, con una pantalla TRILUMINOS™ HD de 4,3″ para móviles, y todas las características de su antecesor Sony Xperia™ Z1, entre las que destacan su capacidad para hacer videos y fotografías bajo del agua.

El Xperia Z1 Compact establece un nuevo estándar en smartphones premium. Ofrece las tecnologías probadas de cámaras de Sony para entregar el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta convencional, todo en un smartphone compacto maravillosamente fabricado. El teléfono con cámara de 20,7 megapixeles está equipado con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado G Lens de Sony y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ™ dando como resultado una magnífica calidad fotográfica.

xperia z1 compact press-630x604

Gracias a esta combinación única de tecnologías, puedes capturar imágenes maravillosamente nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz cuando un flash no va a ser capaz. Las altas velocidades del obturador y el zoom 3x de imágenes claras, impiden que las tomas salgan borrosas, permitiendo capturar desde una gran distancia, de modo que nunca pierdas el momento. El modo automático es realmente superior y te ayuda a disparar perfectamente, con tecnología de reconocimiento inteligente de la escena para capturar imágenes increíbles en un instante sin necesidad de ajustes complicados. Y como es a prueba de agua y resistente al polvo, este smartphone durable y versátil calza perfectamente en tu vida, de modo que puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicaciones sociales únicas para realzar tu experiencia de la cámara
Xperia Z1 Compact viene cargado con una suite de innovadoras Aplicaciones de la Cámara Xperia para llevar tu experiencia fotográfica a un nuevo nivel:
Ráfaga Timeshift: Captura la toma perfecta cada vez. Toma 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de presionar el obturador— de modo que pueda desplazarse hacia atrás y hacia adelante para encontrar la imagen perfecta.
Info-eye: Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada sobre artículos tales como libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
Social live: Transmite en vivo tus mejores momentos desde tu Xperia a Facebook y recibe los comentarios de tus amigos directamente en tu pantalla.
• Efecto de AR: Superpone una selección de divertidas animaciones personalizables para crear imágenes usando la tecnología de realidad aumentada SmartAR™, de Sony.

Además de estas notables aplicaciones sociales preinstaladas de la cámara, existe una enorme gama de aplicaciones para disfrutar, incluyendo Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más. Sólo necesitas ir al visor de la cámara, seleccionar “Superior Auto” y después hacer click en “+Apps” para ver las últimas aplicaciones que te ayudarán a realzar tu experiencia de usuario.

sony-xperia-z1
 

Diseño hermoso y durable
Xperia Z1 Compact incluye todas las características del aclamado Xperia Z1, pero de manera que pueda caber en la palma de la mano. Con el impresionante diseño OmniBalance, de Sony, esta belleza resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58) es tanto elegante como duradera desde todos los ángulos. Y con el botón específico para la cámara fotográfica, puedes incluso tomar fotos o filmar videos bajo el agua. Xperia™ Z1 Compact lleva la definición de estilo un paso más allá ofreciendo una opción de vibrantes colores que incluye blanco, negro, lima y rosado para satisfacer cada gusto.
Un último refinamiento de diseño es el nuevo Glove Mode4 que te deja utilizar tu XperiaZ1 Compact incluso si estás usando guantes, lo que hace que sea aun más fácil usar tu teléfono, sin importar las condiciones climáticas.

La mejor duración de batería en un smartphone compacto premium5
Xperia Z1 compact cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core de 2,2 GHz y 4G LTE completamente integrado, de Qualcomm, proporcionando una fluida experiencia de entretenimiento conectado. El procesador Snapdragon 800, de Qualcomm, ofrece la última GPU y un ISP dual para gráficos, juegos 3D y videos. Xperia Z1 compact, también incluye una batería de 2300 mAh, que proporciona un rendimiento excepcional de la batería, líder en su clase, a pesar de su tamaño compacto.

El modo STAMINA de la batería Sony, reconoce cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa cuando se enciende nuevamente la pantalla. De manera que ahora puedes dejar el cargador en casa y no preocuparte de que te vas a quedar sin energía cuando más lo necesitas; Xperia Z1 Compact se hace cargo de todas las demandas diarias.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.