huawei-ces2014

CES 2014: ZTE quiere sorprender con nuevos smartphones, phablets y smartwatches

Con el objetivo de seguir creciendo como proveedor de dispositivos móviles, ZTE mostrará en CES 2014 algunas de sus últimas novedades, incluyendo el smartphone Grand S II con avanzada tecnología de control de voz, su primer reloj inteligente y un phablet con funcionalidad de pantalla dual.


“ZTE ha desarrollado una cartera de fantásticos productos electrónicos de consumo en la gama premium de smartphones con el que nos hemos dado a conocer”, afirma Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo y responsable de la división de dispositivos móviles ZTE. “Este año nos centraremos en proporcionar diseños únicos y tecnología sin precedentes con el fin de ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible a un precio asequible”.

El Grand S II es la última evolución en la línea de smartphones de gama alta Grand Series de ZTE y el nuevo buque insignia de la compañía, un terminal que cuenta con la última tecnología de control de voz inteligente, permitiendo el desbloqueo del reconocimiento de voz y la fotografía por voz. El Grand S II también ofrece una serie de características de audio de alta precisión, incluyendo la reducción de ruido triple-MIC para la realización de llamadas más claras.

Junto a él, ZTE ha ampliado su gama de smartphones con los nuevos nubia 5S y nubia 5S mini, ambos equipados con procesadores Qualcomm Snapdragon quad-core, hardware fotográfico de nivel profesional y el software característico de la serie nubia. El nubia 5S cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Sharp FHD 1080p, una cámara de 13 megapíxeles (MP) con un sensor Sony RS, opciones de foto DSLR, y captura de vídeo Ultra HD 4K, mientras que el nubia 5S Mini cuenta con una pantalla 4,7 pulgadas Sharp IGZO y viene en una gran variedad de colores.

En el segmento de mayor tamaño, ZTE estrena su primer phablet Iconic, un dispositivo que cuenta con un visor inteligente, que permite que dos aplicaciones se muestren simultáneamente en la pantalla. El terminal está equipado con un procesador quad-core, una pantalla HD de 5,7 pulgadas con Gorilla Glass, sonido Dolby Digital y una función de carga inalámbrica.

Finalmente, ZTE también presenta su primer reloj inteligente, el BlueWatch, que cuenta con un podómetro incorporado, el cual registra y analiza los datos durante todo el día, dando a los usuarios acceso a información “auto cuantificada” sobre, por ejemplo, el porcentaje de grasa corporal. El reloj conecta con un smartphone a través de Bluetooth, lo que permite controlar las llamadas, el contenido, la fotografía, y las plataformas sociales, como Facebook y Twitter, desde la muñeca.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.