galaxy camera 2

Samsung exhibirá la nueva Galaxy Camera 2 en el CES 2014

La compañía la presentará por primera vez al público en el Consumer Electronic Show (CES), la segunda generación de cámaras Samsung con Android contará con un sensor de 16.3 megapíxeles, pantalla táctil de 4.8 pulgadas y Jelly Bean.


Queda en manos de Samsung para comenzar sus anuncios de dispositivos en el segundo día del nuevo año.

La compañía ha presentado la próxima generación de su cámara tipo apunta y dispara con Android, la Galaxy Camera 2. Cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas Super Clear LCD táctil, sensor 16.3 megapíxeles, zoom óptico 21x, y un objetivo gran angular de 23mm, así como la estabilización de imagen óptica (OIS). En el interior, la cámara está potenciada por un procesador de 1.6 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una ranura para microSD de hasta 64 GB de expansión. También cuenta con una batería de 2000 mAh, Bluetooth 4.0 y un chip NFC.

galaxy camera 2 2

Samsung también incluido en dispositivo de la cámara con su propia máscara de Android 4.3 Jelly Bean. El TouchWiz. La Galaxy Camera 2 viene con 28 diferentes modos de disparo inteligentes, incluyendo un modo macro, modo HDR, y un modo de disparo continuo. La característica ya es un añadido básico en muchos otros dispositivos Android de la marca Samsung.

Samsung exhibirá la nueva cámara en su stand de demostración en el CES durante la próxima semana en Las Vegas. Sin embargo, no hay precio o fecha de lanzamiento específica todavía, o una palabra de si habrá versiones específicas de operadores disponibles.

-Florence Ion, TechHive

CES 2014 PCWorld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.