vaio-Pro 13

Sony presentó su realidad aumentada para cada estilo de usuario

Los modelos ofrecen fácil movilidad, excelente rendimiento y calidad de imagen superior. Sony invitó a sus amigos y clientes a descubrir qué modelo de VAIO representa su personalidad.


Sony dio a conocer los diferentes mundos de realidad aumentada, para cada estilo de usuario de los VAIO, que incluye los productos Pro y Fit E, que fueron fabricados con las innovadoras tecnologías de imagen digital, visualización y sonido de Sony. Una de las principales características de esta familia de productos es la función One-touch, que ofrece fácil conectividad con productos compatibles con la tecnología Near Field Communication (NFC).
A través de esta actividad, Sony busca que los clientes se sientan identificados con un modelo según el estilo de vida o personalidad de cada usuario, se desplegará una animación en realidad aumentada que hará vivir una experiencia con la marca promoviendo el concepto BE MOVED. Colores vivos y sonidos potentes son algunas de las características de los equipos. Es por esto que VAIO® te invita a encontrar el que más te complementa y se adecúa a tu personalidad.

Todas las personas que quisieron ir a vivir la experiencia de realidad aumentada que trae VAIO lo hicieron en el Boulevard del Parque Arauco y en el Mall Plaza Vespucio. 

VAIO Pro 11 y 13

Los VAIO Pro 11 y Pro 13 son ultralivianos, perfectos para profesionales o estudiantes que viajan y exigen un rendimiento superior en un diseño increíblemente liviano y súper elegante. Los modelos VAIO Pro tienen un nuevo infinite palmrest que se funde gradualmente en el escritorio para lograr máximo confort al utilizar el teclado.

Otra mejora que se agregó a estos computadores es el clickpad incorporado compatible con NFC – los usuarios pueden transferir audio simplemente tocando parlantes o auriculares inalámbricos compatibles con la línea VAIO Pro. Además, las tecnologías de visualización y la excepcional calidad de la cámara en combinación con la tecnología ClearAudio+ de Sony proveen un sonido más alto y claro, característico de Sony.

vaio-fit

VAIO Fit E 14 y 15
Los modelos Fit 14E y Fit 15E son ideales para uso diario, brindan experiencias de música increíbles y ofrecen fácil conectividad con otros productos de Sony gracias a la función ‘One-touch’.

Mediante la implementación de la magnífica calidad de sonido de Sony ClearAudio+ en la línea VAIO Fit, los usuarios experimentarán un sonido más claro y elevado que les brindará una experiencia de sonido virtual y envolvente. Los usuarios escucharán graves dinámicos y agudos intensos con menos distorsión, para lograr una experiencia auditiva y visual incomparable.

Esta línea de productos está disponible con procesadores Intel Pentium, Intel Core i3 y Intel Core i5, ofreciendo el rendimiento adecuado para todo tipo de usuarios.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.