Facebook Windows Phone 8

Microsoft lanza actualización para Facebook para Windows Phone

El gigante de Redmond ha lanzado una actualización importante para Facebook bajo Windows Phone. Sí, la nueva aplicación ha sido desarrollada por Microsoft y no por la conocida red social, por lo que la actualización proviene directamente de la primera.


En esta nueva revisión, que eleva la versión de la aplicación a la 5.2, encontramos un rediseño de los mosaicos vivos que ahora muestran lo que nuestros amigos han posteado en sus muros.

Junto a esto ahora podemos también realizar numerosas acciones desde la pantalla de inicio, como por ejemplo abrir el chat, álbumes de fotos, eventos o grupos.

Finalmente la actualización también incluye stickers (“pegatinas”) y emoticonos para el chat, así como mejoras en el sistema de notificaciones, un aumento del rendimiento general de la aplicación y un aumento del número de idiomas soportados, que pasa de 20 a 50.

En conclusión, estamos ante una actualización muy buena, de importancia y que consigue encauzar la aplicación de Facebook para Windows Phone al camino correcto.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.