instapaper

Instapaper para iOS esta gratis esta semana

La aplicación de Instapaper para dispositivos iOS, conocida por su versatilidad a la hora de recopilar páginas web para ser leídas posteriormente incluso cuando nos encontramos fuera de cobertura o sin conexión Wifi, esta semana se ofrece de manera gratuita para los usuarios que se la descarguen de la App Store.


 

Esta nueva versión añade novedades interesantes, como el hecho de integrarse con Safari para poder indicar directamente desde el navegador que “deseo leer después”, en lugar de tener que utilizar específicamente la aplicación Instapaper para poder almacenar las direcciones URL deseadas.

Además de estar disponible para iPhone e iPad, es posible utilizarlo en plataforma Android y en equipos de sobremesa. Desde que llegase la versión Instapaper 5.0, la aplicación incluye soporte de ficheros de vídeo, así como toda una serie de filtros. La última versión se corresponde con la 5.1.2 y permite reorganizar los ajustes. También incluye pantallas separadas de la lista “leer después”.

Los usuarios valoran muy especialmente la posibilidad de modificar las fuentes de letras y el tamaño de los textos a la hora de leer los textos. También es posible manejar de manera sencilla el control de brillo y la lectura de noche para adaptar la pantalla del smartphone o tableta a las necesidades de cada instante.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.