OS X update2

Apple actualiza OS X y corrige fallos en el correo

La compañía ha actualizado el sistema operativo OS X a la versión 10.9.1 con la que se corrigen una serie de fallos relacionados con la aplicación Mail de correo, aplicando mayor seguridad a la gestión de nombres de grupos.


Apple ha lanzado una actualización importante de su última versión de sistema operativo OS X para sus equipos. Según la compañía, solventa varios fallos encontrados en la aplicación Mail.app, incluyendo la compatibilidad con Gmail, las búsquedas en Smart Mailbox, y los datos de los grupos de contactos.

El pasado mes de noviembre, Apple ya desarrolló un parche inicial con el que se corregían ciertos aspectos de OS X Mavericks, pero algunos problemas han persistido hasta este momento, según informan los usuarios, que se quejaban de que la nueva aplicación de Mail no era compatible con una serie de funciones específicas de Gmail. Con el desarrollo de la actualización OS X 10.9.1 se corrigen todos ellos, aplicando mayor seguridad a los buzones inteligentes y la gestión de nombres de grupo en la aplicación de Mail.

También se añaden algunas novedades. Por un lado, se consigue prevenir que VoiceOver trabaje con Emoji, añadiendo soporte para las actualizaciones automáticas de enlaces compartidos mientras que el panel está abierto en la barra lateral de Safari. Proporciona además mayor estabilidad y correcciones de compatibilidad.

Todos aquellos usuarios que todavía no hayan actualizado su equipo y éste sea compatible, pueden hacerlo ya con la actualización indicada e integrada en la última versión. Puedes ampliar esta información a través de la página Web oficial de Apple de soporte técnico.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.