GalaxyNote3

Galaxy Note 3 ya superó las 10 millones de unidades vendidas

El dispositivo de Samsung alcanzó esta meta en la mitad del tiempo que su antecesor, el Galaxy Note 2.


En tan sólo dos meses, la compañía Samsung superó las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo con su Galaxy Note 3.

Este dispositivo, el cual fue lanzado al mercado en 58 países y que llegó a Colombia el 17 de octubre de 2013, hace parte de la línea de teléfonos inteligentes enfocados en un ámbito más corporativo y profesional.
Sus antecesores, el Galaxy Note 2 y el Galaxy Note, alcanzaron las 10 millones de unidades vendidas en cuatro y nueve meses, respectivamente. Entonces, ¿qué hizo del Galaxy Note 3 tan exitoso?
Con un cuatro núcleos a 2,3 GHz de velocidad, una impresionante memoria RAM de 3 GB (es el chip encargado del desempeño y multitarea del equipo), una pantalla de 5,7 pulgadas y un tradicional lápiz óptico S-Pen, este híbrido entre teléfono móvil y tableta se convierte en una opción muy atractiva para los usuarios.
Además, su grosor es de 8,3 mm y pesa 168 gramos, por lo que es un dispositivo más delgado y ligero en comparación con el Galaxy Note 2.
Entre las novedades que trae el último dispositivo de Samsung es que con su S Pen se pueden realizar diversas tareas como la ‘Action Memo’ para activar los recordatorios en forma más rápida, ‘Screen White’ para realizar notas sobre capturas de imágenes, ‘S Finder’ para buscar un archivo o información en el móvil e Internet, entre otros.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.