Sony-Xperia-ZL-Smartphone

Mejor Smartphone de Consumo: Sony Xperia ZL

Con el procesador quad core Snapdragon S4 Pro, el Smartphone Sony Xperia ZL se destaca por su desempeño súper rápido, gráficos sin igual y consumo eficiente de la batería. Este dispositivo hace lo imposible en diseño: un tamaño de pantalla de cinco pulgadas en un smartphone pequeño que cabe en un bolsillo.


Este avanzado procesador quad core ofrece máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería. Facilita la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo, navega por la web sin tiempo de carga y transmite videos sin interrupciones. El Sony Xperia ZL incorpora la tecnología Exmor RS para teléfonos celulares, el primer sensor mundial para imágenes con video HDR para smartphones. Con una cámara de 13 mega píxeles, las capacidades de Exmor RS para celular y HDR, Xperia ZL permite tomar fotos y videos nítidos en condiciones de poca luz y de luz de fondo muy brillante. El modo Superior Auto activa automáticamente el HDR y la reducción de ruido cuando son necesarios.

Descubra la forma fácil y rápida de compartir música y fotos de tu smartphone sin cables con las habilitaciones de One-touch mirroring con tecnología NFC. Permite ver fácilmente contenido de su teléfono en el televisor. Sólo toque el teléfono con el control remoto de la BRAVI y observe aparecer la foto o música en la pantalla de TV. Sin cables, sin botones, sin confusión.

Precio: US$ 433

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.