Samsung PL51F8500AHXPA

Mejor Smart TV: Samsung PL51F8500AH

El televisor de plasma Samsung de la serie 8 está redefiniendo la forma en que se produce el color negro. Funciones innovadoras como Real Black Pro ayudan a producir colores negros que son más ricos y profundos que los de cualquier otro televisor del mercado actual.


El panel de súper contraste mejora el brillo de la pantalla para que coincida con los negros profundos que se producen, además de lograr el contraste más nítido y las imágenes más vívidas que sea posible. Y su concepto de diseño Magnum hace que el televisor parezca esculpido en metal puro, donde la estructura y el soporte están elaborados en armonía.

El nuevo Smart Hub de Samsung ofrece acceso inmediato a recomendaciones de televisión en directo según gustos y preferencias de visualización; acceso fácil a las aplicaciones, fotos, videos y música favoritos. Incluso permite compartirlos con los amigos en las redes sociales. AllShare de Samsung crea una red local inalámbrica para disfrutar de los contenidos de todos tus dispositivos compatibles.

Con su Smart Evolution el chipset de instalación simple actualiza los componentes clave del televisor permitiendo vivir la experiencia de entretenimiento más avanzada sin tener que comprar otro equipo.

Su revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y el sensible e intuitivo control de movimiento del Smart TV de Samsung ofrecen una experiencia de entretenimiento futurista y sin dificultades. Cuando desees relajarte y no encuentres el control remoto, todo lo que debes hacer es decir “Hi TV” o mover la mano y el Smart TV de Samsung te permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

Precio: US$ 3,299

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.