sony vaio tap 20

Mejor PC Todo en Uno: VAIO Tap 20 Tablet-PC

La funcionalidad de la Vaio Tap 20 Tablet-PC le permite servir de PC de escritrio o como una tablet táctil de gran formato.


Su vertalidad hace de la VAIO Tap 20 una herramienta para el aprendizaje, la productividad y entretenimiento en el hogar. Para ello cuenta con un procesador Intel Core i7, pantalla de panel multitáctil con diez puntos que permite el uso de todos y cada uno de los dedos a la vez en juegos táctiles o haciendo uso de una teclado virtual para responder correos.

El soporte ajustable con un rango de entre 15° y 90°, facilita el ajuste de uso como estación de trabajo para la redacción de informes, la navegación en la Web, o como tablero para una partida familiar en un juego multitáctil. Sus opciones móviles nos lo ponen muy fácil. Además si los niños están haciendo demasiado ruido, es posible tomar el equipo y moverse a otra habitación pues cuenta con una batería integrada.

El VAIO Tap cuenta con un botón de encendido que activa el equipo en un segundo aunque lleve muchos días en estado de suspensión. Está equipado con la exclusiva tecnología de imagen de los televisores Sony, “Mobile BRAVIA Engine 2”. Esto supone que las películas que se reproducen con aplicaciones de escritorio son nítidas, precisas y fluidas, no importa lo deprisa que se desarrolle la acción. Usted podrá disfrutar de un sonido más profundo y natural con “ClearAudio+ mode” y toda la potencia que necesite de su subwoofer integrado.
Este equipo está disponible con software y aplicativos pre configurados como la herramienta para la creación de obras de arte, Family Paint. Con Fingertapps Organizer, es posible organizar eventos, fiestas y clubes. Esto además de los distintos juegos multitáctiles disponibles en la Windows Store para Windows 8.

Precio: US$ 799

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.