Sony Bravia XBR-65X905A

Mejor LED TV: Sony Bravia XBR-65X905A

El televisor LED Sony XBR-65X905A ofrecer una mayor calidad de imagen, con una resolución que el fabricante identifica como 4K Ultra HD (3840×2160 píxeles). La pantalla LCD 4K (65″ en diagonal) contiene no menos de 8 millones de píxeles individuales.


Lo anterior es cuatro veces superior que un televisor Full HD, con la variante que la imagen es optimizada siempre y sin importar su fuente de origen. Ya sea un video de YouTube o una película en Blu-ray, un chip inteligente (Sony X Reality PRO) refina y mejora la nitidez de cada imagen para ofrecer una calidad cercana al 4K Ultra HD.

Todo el impacto visual de este TV de Sony cristaliza en la nueva pantalla Triluminos Display que muestra colores tan vivos e intensos que parecen reales. Su tecnología genera sombras y matices más profundos y naturales, incluso para colores difíciles de reproducir como el rojo, verde y azul. Los rostros los tonos de piel se perciben más naturales.

Los parlantes de este televisor han evolucionado con la tecnología Magnetic Fluid Speaker exclusiva de Sony. Originalmente desarrollado para el programa espacial de los EE.UU., un avanzado fluido ferromagnético reemplaza al amortiguador tradicional de los diseños originales. Esta estructura ‘sin amortiguador’ reduce las pérdidas de señal y la distorsión, para lograr un sonido puro de tonos medios y altos.

Los jugadores poder decirle adiós a la pantalla dividida. La tecnología SimulView entrega dos diferentes imágenes Full HD de pantalla completa en el mismo televisor, sumergiendo aún más a cada jugador, mientras disfrutan de su propia vista de la acción.

Este televisor está habilitado para experiencias 3D desde películas Blu-ray hasta videos de la web con el uso de lentes cómodos y livianos Sony. Finalmente, cuenta con una cámara/micrófono compacta con un audio claro y preciso y videos HD de alta calidad excelentes para compartir a través de servicios de telefonía IT como Skype.

Precio: US$ 4,498

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

  1. Me decepciono totalmente la durabilidad del televisor, como a los 6 meses de adquirirla se puso en modo bloqueo y hubo que enviarla a taller de Sony para su reparación. Recientemente empezó con fallas en la pantalla, tiene líneas horizontales y la imagen esta distorsionada; esto con apenas 7 años de uso, para los US$4,500 DOLARES que se pagaron no vale la pena, mejor hubiera comprado un televisor nuevo cada dos años y estoy seguro que no tendría estos problemas.

  2. NO vale la pena el alto costo de la inversión, da problemas muy rápido, el tiempo de obsolencia programada lo dejaron muy corto.

    Tiene una T-CON muy vulnerable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.