Sony-led-kdl-70r555a

Mejor 3D TV: Sony KDL-70R555A

Ícono de la tecnología 3D pasiva de Sony, con el uso de gafas polarizadas del fabricante más personas pueden disfrutar la experiencia en tercera dimensiones que ofrece este modelo KDL-70R555A de Sony.


Con la tecnología de mejora de la resolución, Clear Resolution Enhancer, en este equipo la claridad de las imágenes no volverá a ser como antes. Esta tecnología de reducción de ruido y mejora de las imágenes ofrece una calidad superior a la de los televisores LED comunes. Las imágenes son nítidas, las texturas definidas y el realce de contraste optimiza la percepción de profundidad de la pantalla. Adicionalmente, la incorporación de la tecnología Motionflow XR240, hace las imágenes dinámicas de los deportes y las escenas de movimiento rápido se ven más fluidas y con mayor nitidez.

La función Screen Mirroring permite conectar un teléfono inteligente con el televisor sin necesidad de enchufar ningún cable. Así es posible mirar los videos, fotos, aplicaciones, páginas web y juegos desde el smartphone en la pantalla gigante del televisor Sony. Screen Mirroring funciona con cualquier smartphone, Android o tablet compatible con Miracast.

Precio: US$ 1,999

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.