HP-Slate8-Pro

A la venta las nuevas tablets HP Slate con Jellybean

Los últimos tablets Android de HP ya están disponibles en su web, en múltiples tamaños de pantalla. Se trata de nuevos modelos Slate que ejecutan Android 4.2, la versión del sistema operativo móvil con nombre en código Jellybean.


Entre los modelos, se encuentra la tableta HP Slate 8 Pro, que dispone de 11,5 horas de autonomía de su batería y el hardware necesario para ofrecer vídeo y juegos 4K, gracias a un procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, con un procesador gráfico capaz de manejar vídeo 4K .

 

Su pantalla puede mostrar imágenes a una resolución de 1.600×1.200 píxeles y consta de un puerto HDMI que permite su conexión a televisores con la función de vídeo 4K. Otras características incluyen una cámara de 8 megapíxeles trasera, otra frontal de 720p, 16 GB de almacenamiento interno y un 1 GB de RAM.

 

También el modelo Slate 10 HD ofrece 10 horas de batería y está orientado a la navegación web y a un uso multimedia básico. Su pantalla alcanza una resolución de 1.280×800 píxeles e incluye un chip basado en ARM, de doble núcleo, Marvell PXA986, con 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de alta definición y otra trasera de 5 megapíxeles. Otras especificaciones incluyen 1GB de DRAM y una ranura micro SD.

HP-Slate-8-Pro-7-Extreme

 

El modelo HP Slate 7 Extreme también se incluye en la lista de productos de HP, alcanza 10,5 horas de duración de la batería y está especialmente indicado para entretenimiento y vídeo de alta definición. Cuenta con un chip Tegra 4, por lo que es capaz de procesar vídeo 4K. Otras características incluyen una pantalla de 1.280×800 píxeles, 16 GB de almacenamiento, ranura HDMI, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles.

 

La versión más básica, Slate 7 Plus, dispone de 8 GB de almacenamiento, y del procesador más antiguo, Nvidia Tegra 3. Entre sus características, destaca una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 0,3. Alcanza entre seis y siete horas de autonomía.

 

Todos los tablets cuentan con conexión Wi-Fi y ranuras micro-SD. En la web española de HP, hemos encontrado todos los modelos, a excepción del HP Slate 7 Extreme.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.