ps4 kit

Sony ya ha vendido 2.1 millones de PS4

Tras los buenos resultados obtenidos por Microsoft y la Xbox One, llega el turno de conocer cuál ha sido el comportamiento, en lo que a ventas se refiere, de su gran rival estas navidades, la PlayStation 4. Sony acaba de dar a conocer los resultados de venta de su consola.


En total, y según Sony, hasta el 1 de diciembre ya ha comercializado 2,1 millones de unidades de su PlayStation 4. Esto hace que casi haya alcanzado la mitad de la cifra que se ha propuesto alcanzar en marzo de 2014, cinco millones de PS4 vendidas.

En esta cifra, y tal y como publica Reuters, se incluyen las 700.000 unidades que Sony ha comercializado en Europa y Australia. Cabe señalar que Sony lanzó su PlayStation 4 el pasado viernes en estas dos regiones.

En nuestro país, la PS4 vio la luz con 26 títulos entre ellos Assassin’s Creed IV: Black Flag, Lego Marvel, Super Heroes, Rsogun, Contrast, Trine 2, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Angry Birds Star Wars, Escape Plan, FIFA 14, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, Just Dance, Madden NFL 25, NBA 2K14, NBA LIVE 14, Need for speed rivals, Putty Squad, Trine 2: Complete Story, Warframe, War Thunder o Super Motherload, o Killzone: Shadow Fall.

Además, ofrece los servicios Music Unlimited, Video Unlimited, IGN, VidZone, Total Channel, y Wuaki.tv.
Según datos de FutureScope Consulting, en sus cinco primeros años la PS4logrará una base instalada de casi 36 millones de unidades en Estados Unidos, Europa Occidental y Japón, gracias al menor precio y a su calado positivo dentro de la comunidad de jugadores.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.