tripp-lite-ups

Nuevo UPS de Tripp Lite protegen equipos en tiempo real

Tripp Lite presentó el SMX1500LCDT, un nuevo sistema UPS económico, que proporciona protección contra cortes de energía, caídas de voltaje y otros problemas de la red eléctrica, mientras mantiene al usuario constantemente informado a través de un panel de control LCD de fácil lectura.


Este nuevo sistema UPS previene los daños y la pérdida de datos en equipos conectados, a través de características como soporte por batería de larga duración, regulación automática de voltaje (AVR) y supresión de sobretensiones. El soporte por batería garantiza un tiempo amplio para guardar manualmente la información y apagar el equipo.
Los usuarios también pueden instalar el programa PowerAlert, descargable en forma gratuita de Tripp Lite, para ejecutar automáticamente estas tareas.

Características y beneficios principales:
Panel de control de LCD con seis pantallas seleccionables, que entrega información del UPS y el sitio, permitiendo una mejor administración de la energía del equipo.
En caso de una falla de energía, el LCD muestra automáticamente el tiempo de autonomía estimado para el equipo conectado.
La característica de AVR ajusta automáticamente el voltaje de entrada a niveles seguros, sin utilizar energía de la batería.
Los enchufes integrados para supresión de sobretensiones de Tel/DSL/Ethernet y Coaxial protegen al equipo delicado contra las dañinas sobretensiones.

“Nuestro nuevo sistema UPS proporciona una sólida protección de energía y una gran cantidad de características”, dijo Rich Feldhaus, Gerente de Productos de Tripp Lite. “Y el avanzado LCD que muestra automáticamente la autonomía estimada, asume la tarea de informar al usuario cuánto tiempo puede continuar trabajando en su computadora antes de que se agote la batería”.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.