hp cloud system

HP añade software de Symantec a su programa HP Cloud Protection

El programa de HP proporciona una arquitectura que racionaliza el diseño y la implementación de la seguridad del Cloud híbrido empresarial.


Symantec se ha unido al programa HP Cloud Protecction, según ha anunciado HP, lo que hace que su tecnología tecnología de punto final, autenticación y cumplimiento ya puede ser incorporada por las organizaciones que deseen incrementar la seguridad de sus datos críticos en un entorno Cloud híbrido. Su software protege las interacciones empresariales, salvaguardando la información crítica y la infraestructura de TI. Con el, las organizaciones pueden proteger su información e infraestructura al tiempo que protegen sus inversiones pasadas.

“La seguridad es un componente clave en la adopción del Cloud Computing”,ha afirmado Félix Martín, EMEA security solution lead, HP. “El Cloud Convergente de HP proporciona acceso instantáneo a infraestructura, aplicaciones e información y, con la incorporación de Symantec a nuestro potente portfolio de defensa, también ofrece seguridad integral en el Cloud. El software de Symantec complementa a HP ArcSight, HP TippingPoint y HP Fortify, ofreciendo soluciones de seguridad Cloud integradas que permiten a los clientes corporativos proteger y gestionar la información, su activo más preciado”.
El programa HP Cloud Protection permite a los clientes abordar las principales preocupaciones sobre seguridad definidas por la Cloud Security Alliance para la adopción del Cloud. El programa proporciona una arquitectura de referencia para la seguridad en el Cloud, manuales y servicios de consultoría para apoyar a los clientes en su viaje de transformación hacia la nube. Dicha arquitectura configura un marco arquitectural que racionaliza el diseño y la implementación de la seguridad del Cloud híbrido empresarial con un enfoque de construcción por bloques, desde la virtualización hasta las capas de servicios Cloud. Además, permite un despliegue tecnológico más rápido basado en la probada experiencia, pruebas e integración llevadas a cabo con partners clave como Symantec.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.