line-hand

LINE supera los 300 millones de usuarios en el mundo

Un logro impresionante a solo cuatro meses después de alcanzar los 200 millones de usuarios. La compañía espera lograr los 500 millones de usuarios el 2014.


LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos LINE, ha anunciado que el número de usuarios de la aplicación han superado los 300 millones en todo el mundo.

Desde su lanzamiento el 23 de junio de 2011, LINE ha ganado aceptación universal como una aplicación de comunicación que se destaca por la calidad de sus llamadas de voz y vídeo, y principalmente por sus stickers que otorgan expresividad y dinamismo a las conversaciones de texto.

Los esfuerzos globales de la compañía han acelerado rápidamente el ritmo de crecimiento del número de usuarios, sólo 19 meses tardó para alcanzar los primeros 100 millones de usuarios, 6 meses para los siguientes 100 millones, y sólo 4 meses entre los 200 millones y 300 millones de usuarios.

“Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo de 300 millones de usuarios para el año en tan poco tiempo después de pasar la marca de 100 millones de usuarios sólo en enero”. Señaló Akira Morikawa, CEO of LINE Corporation. “A medida que el mercado mundial se desplaza hacia los teléfonos inteligentes, LINE ha dejado su marca al ofrecer una herramienta que estimula la comunicación a través de sus mensajes expresivos con stickers, llamadas de voz y video y los juegos que los usuarios pueden disfrutar con sus amigos de LINE. Esas características son las que lo distinguen de las demás aplicaciones de comunicación que simplemente funcionan como mensajeros de texto”.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.