nokia music

Nokia lanza servicio de música en streaming

Nokia lanzó el Nokia MixRadio con Mi Radio en 31 países del mundo. El servicio gratuito de reproducción de música que afirma aprender de los hábitos de la gente para ofrecer una estación de radio personalizada con sólo pulsar un botón.


Nokia MixRadio se basa en el aclamado servicio de reproducción Nokia Music, lanzado en el 2011 para optimizar la experiencia de descubrir música. Esta plataforma lleva a la gente directamente a la música con un nuevo botón “Mi Radio”, que ofrece una estación de radio personalizada de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Nokia MixRadio permite al usuario personalizar su experiencia con un sencillo “me gusta”, “no me gusta” y artista “favorito” para perfeccionar las selecciones musicales que ofrece. El servicio también proporciona cientos de mezclas de expertos y celebridades sin publicidad, registros ni suscripciones. Las mezclas se pueden guardar para escucharse sin conexión o cuando no hay señal, así como para reducir el uso de datos y costos.

Jyrki Rosenberg, Vicepresidente y Director de Nokia Entertainment, dijo: “El día de hoy hemos dejado en claro nuestra misión: ofrecer el servicio de radio más sencillo y personal actualmente disponible. Nokia MixRadio combina la sencillez con un increíble nivel de personalización para crear una experiencia móvil que ayudará a todos, no solo a los fanáticos de la música, a disfrutar y descubrir música nueva en forma gratuita”.

Agrega: “Es tan fácil como encender la radio, pero tú tienes el control. Con solo pulsar en Mi Radio, la gente obtiene su propia estación de radio personal, sin publicidad, ni registros ni suscripciones. Puedes incluso omitir las canciones que no te agradan, así como crear tu estación con características como “me gusta” y “no me gusta”, representados con los símbolos de pulgar hacia arriba y pulgar hacia abajo”.

La nueva función MixSharing permite a la gente compartir tres canciones de una mezcla con sus amigos a través de los medios sociales o de SMS, las cuales pueden escuchar en línea en music.nokia.com, sin costo.

Nokia MixRadio con Mi Radio ya está disponible para los usuarios de Nokia Lumia en 31 países. Con un nuevo logo y aspecto, el servicio se puede descargar hoy mismo en www.windowsphone.com/store

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.