Precision M3800

Dell presenta la primera estación de trabajo móvil ultra-delgada

La nueva Dell Precision M3800 es una verdadera estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más delgada y ligera del mundo. Cuenta  con una pantalla Quad HD con la resolución disponible más alta para visualizar y llevar las ideas creativas a la vida y un procesador Intel Core i7 Quad-Core, gráficos profesionales NVIDIA Quadro y certificaciones ISV.


 

Dell añadió un nuevo formato a su familia líder en la industria de estaciones de trabajo móviles, la verdadera estación de trabajo de 15 pulgadas más delgada y ligera del mundo de los móviles: Dell Precision M3800. Con una fusión de hermoso diseño en un factor forma ultra-delgado con el rendimiento de una estación de trabajo, Dell pone a disposición para los creadores de contenido digital e ingenieros que buscan portabilidad, un sistema inflexible con potencia y diseño elegante para que coincida con su imagen y su ambiente.

Con menos de 18 mm de espesor y 1.88 kg de peso, doble abanico para permitir el máximo rendimiento en todo momento, y más de 10 horas¹ de duración de batería con tecnología NVIDIA Optimus que maximiza la vida de la batería para mayor productividad, la M3800 permite editar un vídeo en una sesión, presentar ideas CAD en animación 3D a los clientes y hacer modelado hasta en la carretera.

Desempeño sin precedentes en una estación de trabajo ultra delgada y ligera

Con liderazgo de rendimiento en el mejor factor forma de su clase, la Dell Precision M3800 ofrece Windows 8.1 Pro (64-bit), Windows 7 Professional (64 bits) y tiene hasta 16 GB de memoria, procesadores de cuarta generación Intel Core i7-4702MQ, con hasta 3,2 GHz de velocidad para correr aplicaciones profesionales de software sin problemas. La Dell Precision M3800 está equipada con NVIDIA Quadro® K1100M GPU con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada.

“La nueva Dell Precision M3800 es la primer y única estación de trabajo móvil, ligera y delgada que ofrece el poder de NVIDIA® Kepler Quadro GPUs, las soluciones de gráficos profesionales de más alto rendimiento⁴ y capacidad de la industria”, dijo Sandeep Gupte, Director del Grupo de Soluciones Profesionales en NVIDIA. “Con 2 GB de memoria de vídeo Quadro NVIDIA K1100M GPU, la M3800 ofrece rendimiento sin concesiones y grandes experiencias visuales para aplicaciones de gráficos pesados ​​que los profesionales creativos han estado esperando.”

Precision M3800 2

Para manejar grandes archivos de datos mientras nuestros clientes están en movimiento, la Dell Precision M3800 ofrece múltiples configuraciones de almacenamiento, incluyendo un máximo de dos dispositivos con hasta 1,5 TB de capacidad de almacenamiento (HDD, SSHD o SSD), una unidad de 2,5 pulgadas y un dispositivo de almacenamiento Mini-Card de estado sólido (mSATA).

Ajustadas y optimizadas para los mejores medios y aplicaciones de entretenimiento, ingeniería y diseño, como Adobe Creative Suite, Autodesk Entertainment Creation Suite y AutoCAD, Inventor y Revit, Avid Media Composer, Dassault Catia y Solidworks, PTC Creo, Siemens NX y Teamcenter, entre otros, la M3800 asegura que aplicaciones de misión crítica se ejecutarán según lo diseñado, y viene con la opción de servicio Dell ProSupport para soporte global Premium 24/7 de los técnicos expertos.

Hermoso diseño y visualización
La Dell Precision M3800 cuenta con un diseño elegante, de calidad industrial con un marco de aluminio, un chasis de fibra de carbono resistente y ligero, y una pantalla de Corning Gorilla Glass NBT con cinco dedos multi-táctil en todos los sistemas. La visualización de los detalles es fácil con la nítida pantalla UltraSharp de 15.6 pulgadas disponible en QHD+ (3200 x 1800), que es una resolución más alta que la de Apple Mac Book Pro Retina y FHD (1920 x 1080). La M3800 también está diseñada para trabajar con el monitor UltraSharp 32 con excepcional resolución de 3840×2160 Ultra HD que pronto estará disponible.

Para simplificar la transición de la carretera a un escritorio, la M3800 ofrece soporte múltiple para monitor externo con el docking opcional Dell D3000 USB 3.0. Para los clientes que necesitan conexión a Ethernet de alta velocidad, cada M3800 está equipada con USB a RJ-45 dongle. También está diseñada con un teclado de tamaño completo con retroiluminación, 4 puertos USB (3 USB 3.0 y 1 USB 2.0), un amplio touchpad, webcam de alta definición y productos multimedia, incluyendo Waves MaxxAudio Pro, suite de herramientas avanzadas de mejora de audio.

La Dell Precision M3800 estará disponible en Latinoamérica desde el 14 de noviembre con un precio inicial de $2.091.998 pesos chilenos 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.