EA LIFESIZEMESSI 2

Leo Messi: El primer jugador de fútbol vivo de Internet

El legendario jugador se convierte en el primer avatar traído al mundo real.

Leo Messi toma vida en FIFA 14 en la nueva Xbox One y la PlayStation 4. LIFESIZEMESSI.COM es un fenómeno de Internet que ofrece a los aficionados de FIFA y del fútbol en todo el mundo la oportunidad única de interactuar íntimamente con uno de los mejores futbolistas del planeta.

Leo Messi: El primer hombre vivo de Internet

Creado por Wieden + Kennedy Amsterdam y Resn, LIFESIZEMESSI.COM cuenta con un avatar real de Leo Messi, quien es consciente y responde a los usuarios. LEO sabe que estás allí, te mira, sigue tus movimientos y responde cuando lo tocas. Es como un hombre de verdad que va más allá de la pantalla, inteligente, sensible y vivo.

EA LIFESIZEMESSI 5

 

 

 

 

 

 

 

 

FIFA 14 está vivo, con jugadores que piensan y se mueven como humanos en un mundo que se ve y se siente real. ¿Qué mejor manera de ilustrar esta tecnología de próxima generación, que trayendo a un jugador del juego de la vida? Al interactuar con el avatar LEO, las personas también podrán descubrir las nuevas características que cambiaran el juego de FIFA 14 juego. Tales como Pro Instincts y el Movimiento de Precisión.

Disponibilidad

El juego llegará para Xbox One a partir del 19 de noviembre en Norteamérica y del 22 en el resto del mundo. Para la PlayStation 4 a partir del 12 de noviembre en Norteamérica y para el 22 estará disponible en el resto del mundo.

EA LIFESIZEMESSI 6

 

 

 

 

 

 

 

 

En una etapa en donde internet está dominada por simples y estáticos sitios web, nunca se había visto algo parecido. El avatar de Leo Messi es único, y fue posible gracias a la reciente tecnología que se utilizó en su desarrollo.

El avatar partió de cientos de fotos en alta resolución de Lionel Messi y escaners 3D de EA SPORTS. Que posteriormente fueron proyectadas y mapeadas a más de 750 “huesos” para imitar y reflejar las acciones humanas. En comparación con los 100 utilizados típicamente, estos huesos, junto con una variedad de animaciones sutiles mezclados a través de la inteligencia artificial, hacen que las acciones de LEO cambien según cómo sea tratado. Esto trae una experiencia de vitalidad e híper-realismo humano.

EA LIFESIZEMESSI 7

 

 

 

 

 

 

 

 

El Avatar LEO se creó en Maya, pero llevarlo a la vida en un entorno de navegador necesitó de una tecnología pipeline 3D hecha a la medida que fuera capaz de manejar modelos y animaciones 3D a escala. Así como detalles sin precedentes para su reproducción en Adobe Flash. Hasta ahora, la interacción con un hombre de tamaño real nunca fue posible.  Y ese hombre es ni más ni menos que el mejor jugador y avatar del mundo.

Cómo fue creado

Mientras que el avatar es solo interactivo en una computadora, el sitio HTML a la medida de dispositivos móviles utiliza funciones de deslizamiento giroscopio y acelerómetro, lo que permite a las personas explorar de pies a cabeza una versión estática de tamaño real a través de tabletas y dispositivos móviles.

EA LIFESIZEMESSI 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Queríamos hacer algo que se sintiera tan nuevo y tan realista como FIFA14 en la próxima generación de consolas“, dijo Andrew Allen, Director de Producción Interactiva de Wieden + Kennedy Amsterdam D. “Las tendencias de diseño plano, contenido escaso y un montón de espacio en blanco no eran suficientes. Queríamos mostrarle, no decirle a la gente lo emocionante del juego y la mejor manera para hacer esto, era a través de una versión 3D de un avatar de tamaño hiperrealista. Grande, audaz y conmovedor en su navegador web“.

Los fans ya pueden interactuar con el avatar LEO en http://goo.gl/zXqbfa y podrán ver spots del juego de 20 y 30 segundos en Norteamérica a partir del 16 de noviembre, y en el resto del Mundo a partir del 18 de noviembre, con una versión al aire de 60 segundos en YouTube.com/EASPORTSFIFA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.