lenovo-vibe-z

Lenovo Vibe Z: Un nuevo phablet quadcore y dual sim

La firma china ha anunciado lanzamiento en su país de origen de su nuevo buque insignia para smartphones, Lenovo Vibe Z.



Tras su anunciada apuesta por el smartphone de bajo costo, más allá del mercado chino y en territorios donde la competencia no es tan feroz, en países emergentes y/o en desarrollo de América Latina, África y Oriente Medio, Lenovo ‘tira la casa por la ventana’ con un Lenovo Vibe Z, el más potente de la firma.
Su pantalla es una IPS multitáctil de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Marcando que se trata de gama alta, Lenovo deja a un lado el uso de los Mediatek y apuesta por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con cuádruple núcleo y gráfica Adreno 330.

lenovo-vibe-z-flip-cover-635

Este equipo dispone de doble cámara, trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y delantera para videoconferencia de 5 megapíxeles. También cuenta con doble tarjeta SIM como es habitual para soportar redes chinas e internacionales, incluyendo banda ancha móvil 4G LTE. Su sistema operativo es Android 4.2.2.

Lo que destaca de los equipos de Lenovo es que cuenta con un acabado anti huellas digitales, protegiendo al equipo de manchas y haciendo que no pierda su apariencia nueva y cuidada a pesar de su constante uso.

Lenovo principalmente se destaca por fabricar computadores y portátiles, pero sus propuestas en el mercado móvil cada vez ganan mayor notoriedad en Asia y otros mercados emergentes; son eficientes y no muy costosos (en la mayoría de los casos).

Características de Lenovo Vibe Z.

Pantalla de 5.5 pulgadas.
Resoluciòn Full HD IPS.
Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
Cámara de 13 megapixeles con flash dual LED.
Modo ráfaga de hasta 20 tomas por segundo.
Cámara delantera de 5 megapixeles con lente angular.
DualSIM (sujeto a disponibilidad).
Fundas de colores (colores diversos).

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.