Adobe Creative cloud

Adobe ofrece a sus clientes 40% de descuento en Creative Cloud para Equipos

La promoción además garantiza el mismo precio para la renovación por el segundo año de servicio.


Hasta el 29 de noviembre estará vigente la promoción de Adobe con un 40% de descuento en Creative Cloud para Equipos. Con este beneficio los clientes tendrán acceso a las exclusivas ventajas que sólo aplican a este licenciamiento de suscripción.

Esta oferta está dirigida a empresas, clientes de Adobe del segmento comercial y gobierno, que posean productos individuales o suites de la familia creativa Adobe desde la versión CS3 en adelante. Aplica para la compra de las licencias de Creative Cloud para Equipos Completo y para Creative Cloud para Equipos Aplicación Única.
Además, la promoción garantiza el mismo precio de renovación por el segundo año.

Adobe Creative Cloud es un servicio basado en membresía que ofrece a los usuarios acceso para descargar las herramientas creativas de escritorio de Adobe, y aplicaciones Adobe Touch para tabletas y smartphones. Con la membresía de Creative Cloud, los usuarios también tienen acceso a una vibrante comunidad creativa mundial (Behance), servicios de publicación para entregar aplicaciones (Digital Publishing) y sitios Web, almacenamiento en la nube y la habilidad de sincronizar archivos en prácticamente cualquier dispositivo, así como nuevos productos y actualizaciones exclusivas, tan pronto son desarrolladas.

Para encontrar un Distribuidor Autorizado Adobe en Chile, ingresar a este link http://adobedealreg.force.com/PartnerSearch?lang=es

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.