LG CURVED-OLED-TV55EA9800

LG trae el primer TV OLED Curvo a la región

 

El nuevo televisor de LG, incorpora la tecnología OLED y rompe un paradigma de las pantallas planas, con un diseño curvo similar al de las salas de cine IMAX.


LG Electronics (LG) nuevamente da un paso hacía adelante y trae el futuro a los hogares chilenos. Esta vez sorprende a los consumidores con el primer televisor OLED Curvo del mundo, que llega al mercado local esta semana

“Con la llegada de la tecnología OLED estamos incorporando una nueva generación de televisores a los hogares chilenos. El avance en calidad de imagen, junto con el diseño revolucionario que incorpora una pantalla curva de sólo 4,3mm de espesor, es un paso sólo comparable al que tuvimos cuando se incorporaron los primeros TV’s de pantalla plana”, explica Eduardo Troncoso, Subgerente de Marketing TV de LG Chile.
Y es que la tecnología OLED es capaz de brindar imágenes con una calidad muy superior al logrado por los TV LED convencionales. La tecnología 4 Píxel WRGB de LG, que integra un sub-píxel blanco a los tres colores convencionales, mejora tanto el rango de color como la precisión. Esto acompañado de un nivel de contraste casi infinito, movimientos 100 veces más rápidos y un ángulo de visión perfecto, logran llevar la calidad de imagen de un TV a un nivel nunca antes visto.
La pantalla curva del nuevo TV de LG, ofrece imágenes envolventes al seguir el campo de de visión de natural de la vista, tal como lo hacen los formatos de las salas de cine IMAX. Adicionalmente, la pantalla tiene sólo 4,3 mm de espesor y un peso total de sólo 17Kg.
Este diseño se complementa además con una base y parlantes transparentes, que hacen que la pantalla se vea suspendida en el aire, minimizando cualquier obstrucción visual.
Y para los interesados en adquirir la última tecnología de LG, el TV OLED Curvo 55EA9800, estará disponible durante los próximos días en los principales retails del país a un precio de referencia de $5.499.990.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.