Aplicaciones Moviles Assist Card Colombia

Visita Colombia con un guía turístico en la mano

Cuando visites Colombia no olvides llevar tu smartphone contigo, ya que gracias al desarrollo de la aplicación “Welcome to Colombia” los turistas que visiten el país pueden aprovechar su smartphone como guía turísticos.


Esta aplicación móvil para extranjeros y colombianos no residentes, ofrece servicio de taxis, mapas, puntos de interés, clima, cambio de divisas, destinos turísticos. Además de esta información, los viajeros que la descarguen, recibirán tres días de asistencia médica gratuita dentro del país, según un comunicado de prensa de Proexport Colombia, entidad encargada de la promoción de ese país como destino turístico.

Desde el 15 de octubre la aplicación está disponible de manera gratuita en la tienda Play Store para dispositivos android, y próximamente saldrá para iPhone (App Store) y también BlackBerry (App World). La herramienta cuenta además con soporte de chat 24 horas al día.

Aplicaciones Moviles Assist Card Colombia 02

La iniciativa ha sido desarrollada por ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo) en alianza con AssistCard y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y la Marca País.

Fuente: PCWorld Perú

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.