Lumia-1520

Se filtran supuestas especificaciones del Lumia 1520

Mañana se llevará a cabo la presentación donde Nokia prometió “Reinventar la innovación” con la esperada llegada del primer phablet de la compañía, el Lumia 1520. El gran lanzamiento se hará en Abu Dabi, pero ya se filtraron algunos supuestos detalles del nuevo dispositivo de Nokia.


Parte de la incertidumbre fue creada por la misma empresa al publicar en su cuenta de twitter una captura de pantalla donde se puede ver un anuncio del “Glance Screen” y aunque la compañía no ha dicho es dispositivo del que se extrajo, parece ser que la hora de captura (15:20) nos da la muestra de su nueva phablet.

La función Glance Screen permite que el dispositivo despliegue una imagen de fondo en la pantalla, además de la hora, el clima y las notificaciones, estando el equipo en reposo e inactivo y sin que se consuma más batería. Pero eso no fue todo, también se dieron a conocer supuestas imágenes y características del phablet, incluso su precio.

Otra de las apuestas que podrían ser clave para la phablet de Nokia es su cámara no sólo al contar con 20.7 MP en la cámara principal con lentes Carls Zeiss, también contará con mejor software de mejora de toma, así como estabilizador de imagen y modo de panorama, un zoom con estabilidad de calidad y carga inalámbrica.

Además según estos rumores, la pantalla sería AMOLED de 6 púlgadas en calidad FULL HD con tecnología PureMotion HD+ a resulucion de 1920×1080, procesador Snapdragon 800 a 2GHz, GPU Adreno 330, 2GB de RAM, compatibilidad con redes 4G LTE, así como dos versiones de capacidad; 32 y 64GB expandibles con micro SD.

La phablet de Nokia Lumia 1520 estaría disponible en la segunda semana de noviembre en tres colores; blanco, negro y amarillo, pesaría sólo 185 gramos y se estima saldrá a la venta en Estados Unidos por 699 dólares o a 299 dólares con un contrato de dos años con AT&T. Se rumora que estará disponible en el resto del mundo a lo largo de diciembre.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

De interés:
¿Qué nos traerá la compra de Nokia por parte de Microsoft?
Nokia en planes de lanzar un teléfono gigante y una tablet con Windows RT

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.