Centro Empresarial CIO 10 alternativas de codigo abierto para PyME

Reduce los costos de inversión en tu empresa utilizando código abierto

No tener un gran presupuesto no significa tener que reducir en los recursos de software para la empresa, al contrario, la diferencia de sustituir los software comerciales puede significar un ahorro de hasta 2,000 dólares por usuario. CIO América Latina hace una repaso sobre las alternativas más convenientes para reducir la inversión tecnológica sin sacrificar recursos.

Centro Empresarial CIO 10 alternativas de codigo abierto para PyME

A pesar de los presupuestos reducidos, para ejecutar cualquier negocio, la inversión en tecnología es necesaria (computadoras, teléfonos inteligentes, almacenamiento de archivo, sitio web y otros bienes de alta tecnología). Una de las opciones más rentables es cambiar los software comerciales por las alternativas de código abierto, una comunidad que ofrece gran variedad de programas con funciones de nivel profesional sin la etiqueta de precio muy alto.

Las alternativas de código abierto más usadas por empresas pequeñas y medianas, representan un ahorro de alrededor de 2,000 dólares por usuario, en comparación con los gastos de software comerciales. Las más comunes en el sector de negocios son 10.

Mejora el rendimiento de tu empresa y conoce las alternativas dando el salto y visitando CIO América Latina

Banner CIO Centro Empresarial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.