Windows 81 cover

Windows 8.1 ya está aquí: Esto es lo que debes saber

Windows 8.1, el rediseño del sistema operativo de Microsoft que trae las esperanzas de ganar una nueva base de fans, por fin está aquí.

Windows 81

Hoy temprano en la mañana, Microsoft publicó la actualización Windows 8.1 en el Windows Store de Windows 8, después de liberar el sistema operativo el mes pasado a sus dos canales de TI, TechNet y MSDN. No habrá actualización automática: representantes Microsoft dijeron a PCWorld que los consumidores deben visitar manualmente el Windows Store e iniciar la descarga de Windows 8.1 por sí mismos.

¿Lo quieres? Por supuesto. A pesar de que nuestra revisión de Windows 8.1 se apoda “el gran compromiso,” Windows 8.1 está lleno de funciones más amigables para los usuarios, actualizaciones y mejoras en general. Se lo recomendamos sin reservas.

Windows 8.1 ya está disponible para su descarga, como se esperaba, y no hemos tenido ningún problema para descargar la actualización a través de una conexión de banda ancha en casa. Sin embargo, es posible que si utiliza una Surface Pro con Windows 8.1 Preview no sea sido capaz de encontrar la actualización a través de la tienda de Windows, incluso a través de un enlace de descarga directa.

Día uno: Leer antes de descargar
Entonces, ¿cuál debe ser su plan para hoy? En primer lugar, usted necesita leer nuestra guía de supervivencia de Windows 8.1, que ofrece consejos y estrategias para la actualización de Windows XP o versiones más recientes de Windows 8.1 Vista previa. A continuación, descargar o comprar el propio Windows 8.1. Si usted no posee Windows 8, no se desespere: las tiendas espcializadas comenzarán vender Windows 8.1 el viernes 18 de octubre.

Windows 81 Descarga

Para ponerse al día en Windows 8.1, conozca sus principales puntos de venta y haga un recorrido por sus mejores características nuevas. Las nuevas aplicaciones de Windows 8.1 son una gran mejora también. 

Desde que Microsoft lanzó Windows 8 hace aproximadamente un año, los consumidores y expertos han criticado por igual los esfuerzos de la compañía por establecer un puente de Windows de la PC a la tableta. En un intento por hacer que Windows 8 sea más accesible, Windows 8.1 añade la característica de iniciar desde el escritorio, una ventana de aplicaciones mejorada, y la capacidad de modificar su página de inicio. (¿No te gusta la página de inicio? Usted tiene alternativas.) La actualización también tiene una nueva aplicación de Ayuda y Consejos (además de la aplicación “secreta”, Movie Moments) para facilitar aún más el proceso.

Por su parte, Windows 8.1 representa una nueva oportunidad para Microsoft para mostrar lo último en hardware de Windows 8.1 en su página web, los dispositivos que incorporan pantallas táctiles y los nuevos microprocesadores Intel.

Hardware para ir con el software
“Windows 8.1 también traerá algunos nuevos dispositivos muy innovadores para los consumidores y las empresas, a partir de tabletas y 2-en-1, con una mezcla perfecta de movilidad y productividad, a las nuevas laptops, All-in-One y dispositivos especializados de la industria,” Microsoft blogger y evangelista Brandon LeBlanc escribió recientemente. “Windows 8.1 ofrece la más amplia selección de diseños en cada punto de precio.”

Con Windows 8.1 hecho, los observadores de Windows ya están esperando a lo que se viene. Fuentes dijeron a ZDNet que la próxima gran revisión de Windows será en algún momento de la primavera de 2015, cuando Microsoft finalmente combine Windows RT y Windows Phone en un sistema operativo que se ejecute en el tope los procesadores ARM. Hasta entonces, a disfrutar de Windows 8.1. Está aquí para quedarse.

-Marcos Hachman, PCWorld

De interés:
Precios y actualizaciones para el nuevo Windows 8.1
Microsoft revela un renovado Movie Maker y otras sorpresas para Windows 8.1

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.