bbm-ios-android

BBM para iOS y Android ahora sí llegará en pocos días

Frank Boulben, jefe de marketing, ha señalado que hay más de seis millones de usuarios registrados para recibir el servicio de mensajería.


Frank Boulben, jefe de marketing de Blackberry ha concedido una entrevista en la que intenta calmar los ánimos sobre el destino de la empresa. Blackberry Messenger (BBM) también ha entrado en la discusión.

Boulben ha asegurado a Reuters que hay más de seis millones de usuarios registrados para el lanzamiento de BBM, tanto para Android como iOS. Las personas interesadas aún se pueden registrar en la página web de Blackberry para ser los primeros en enterarse sobre el lanzamiento.

El jefe de marketing ha dicho que el (nuevo) lanzamiento para ambas plataformas se realizará el los «próximos días» ya que la empresa ha solventado los errores que se ocasionaron tras la filtración.

Blackberry tenía puestas muchas esperanzas en BBM. Este servicio, que fue una de sus grandes características durante su «época dorada» iba a ser lanzada en las plataformas Android e iOS el 21 y 22 de septiembre. Todo estaba preparado hasta que se filtró una versión no oficial del servicio para Android.

Blackberry tuvo que cancelar el lanzamiento oficial debido a que más de un millón de usuarios que descargaron la versión no oficial ocasionaron fallos en la plataforma. La versión en iOS no tuvo problemas pero la empresa decidió suspender la descarga.


Francisco Carrasco,  PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.