Parallels Access 01

Controla tu PC o Mac desde un iPad

Desde ahora podremos manejar nuestras aplicaciones de Mac y PC desde la tableta de Apple de manera intuitiva, como nunca antes se había logrado gracias a la aplicación para el iPad “Parallels Access“.


Parallels, la famosa empresa productora de Parallels Desktop, la aplicación que nos permite instalar y ejecutar Windows desde una Mac, ha lanzado ‘Parallels Access’ para iPad.

Lo que hace único a Parallels Access es la posibilidad de correr cualquier programa para Mac o Windows como si estuviera diseñado para iPad. Para maniobrar esas apps los usuarios podrán utilizar gestos como tocar, deslizar, pellizcar, entre otros.

Lo mejor de todo es que Parallels Access puede realizar multitarea sin ningún problema, incluyendo software de trabajo, streaming de video, y juegos.

Para iniciar tendrás que descargarte la aplicación desde el App Store. Lo siguiente es un agente en cada unos de los computadores que quieras manejar desde el iPad; estos agentes se descargan desde el sitio web de Parallels.

Una vez hecho esto, Parallels Access autentica el acceso y conecta los dos dispositivos usando una cuenta de Parallels. Esto garantiza que la conexión sea segura.

Desde aquí comienza la magia.

Parallels Access 02

Cada vez que abras Parallels Access desde tu iPad, se te presentará un lanzador de aplicaciones que muestras las aplicaciones compatibles. Tienes la opción de personalizar esta pantalla, agregando o eliminando programas de la lista. Muy parecido a como lo haces con las apps de iOS.

Parallels Access es gratis por los primeros 14 días de uso. Una vez superado este tiempo tendrás que pasar por caja y pagar 79.99 dólares anuales por cada computador que quieras conectar.

Quizás un poco costosa, pero sin duda muy útil, ‘Parallels Acess’ cierra la brecha entre los sistemas operativos móviles y los de escritorio.

Descárgala desde el App Store haciendo clic en la siguiente imagen:

Parallels Access 03

The App Date Bogotá

logo theappdate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.