vp2365-led front 1500

ViewSonic lanza nuevo monitor IPS de calidad profesional

ViewSonic presentó el monitor VP2365-LED de serie profesional que utiliza las ventajas de la tecnología de panel IPS, es decir, colores tan parecidos a los de la vida real que dotan de vida las imágenes que proyectan. Un dispositivo diseñado pensando en diseñadores gráficos, arquitectos, aplicaciones médicas y productores de cine.


La tecnología IPS permite disfrutar de una calidad de imagen real, sin ningún tipo de cambios en el color desde cualquier ángulo donde lo mire. Proporciona una imagen tan nítida y real que evita la fatiga ocular, sin las imágenes residuales que producen la vista cansada.

El monitor ViewSonic VP2365-LED tiene pantalla ancha completa de 23″ con una resolución HD de 1920 x 1080, 16:9 de relación de aspecto, detección automática de 4:3, ángulos visuales amplios de 178/178 grados, sin distorsión de imagen ni cambio de colores.

Cuenta con 4 puertos USB para una conectividad más cómoda, funciones ergonómicas con pivoteo, ajuste de altura, inclinación, giro y bisel delgado hacen que el VP2365-LED sea un monitor sorprendente.

vp2365-led left side 1500

“El monitor VP2354-LED es un monitor profesional que permite un ahorro de 40% en el consumo de energía y es la solución perfecta para diseñadores gráficos, arquitectos, fabricantes, aplicaciones médicas, productores de cine, entre otros”, remarcó Fernando Valenzuela, gerente de ViewSonic para la Región Andina.

vp2365-led connectors 1500

Tiene una garantía limitada de 3 años, la mejor política en rendimiento de píxeles de la industria y el modo ECO de ahorro de energía que ayudan a garantizar la calidad del producto a largo plazo.

El VP-2354-LED está disponible a través de distribuidores autorizados a un precio de $ 179.990 IVA incluido

-Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.