jobbeper front

Jobeeper: Una app móvil para la búsqueda de empleo

Con ofertas disponibles en 38 países, la aplicación pretende simplificar y hacer más amena y llevadera la búsqueda de empleo.



Internet se ha convertido en una herramienta necesaria a la hora de buscar y encontrar empleo. Así, son muchos los portales en la red que asisten al usuario a la hora de encontrar las diferentes ofertas de trabajo a las que pueden optar. Sin embargo, estos portales son cada vez más abundantes, por lo que el usuario puede llegar a confundirse ante tal cantidad de páginas web que ofrecen el mismo servicio.
Con la intención de que esta búsqueda sea más fácil es que se ha lanzado Jobeeper, una aplicación gratuita cuya finalidad, aseguran sus desarrolladores, es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo a simplificar y hacer más amena y llevadera esta búsqueda.
La app, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona.

Jobeeper app

El usuario solo debe configurar sus preferencias y las ofertas le llegan directamente al móvil en el intervalo de tiempo que prefieran. De esta manera, aseguran, el usuario está en todos los portales a la vez, no se pierde ninguna oferta y además puede ser de los primeros en inscribirse. Jobeeper, que dispone de ofertas en 38 países, pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.

Francisco Carrasco PC World en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.