Windows81 hi

Comienza la cuenta regresiva para la llegada de Windows 8.1

Este viernes, Microsoft presentará Windows 8.1, cuyas nuevas funcionalidades y herramientas están dirigidas a ofrecer una mejor experiencia de uso, tanto con los dispositivos con Windows 8 ya existentes, como con la nueva gama de productos que llegará al mercado en breve.



El 18 de octubre sale al mercado Windows 8.1, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, diseñada para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia al utilizar sus PC, tablets y dispositivos.

Aunque Windows 8.1 ha sido construido sobre la base de Windows 8, ofrece numerosas funcionalidades y herramientas. Entre ellas destaca la integración con la nube, que permite sincronizar contenidos y configuraciones entre dispositivos; mayores opciones de personalización, con Live Tiles de diferentes tamaños; funciones multitarea optimizadas, con la posibilidad de usar aplicaciones a pantalla partida; una experiencia de búsqueda más potente y apoyada en Bing; una tienda de Apps rediseñada; y herramientas de seguridad, como Windows Defender, SmartScreen y funciones de cifrado de los dispositivos.

En el mercado ya existen más de 3.200 dispositivos con Windows 8, y ya se han vendido más de 100 millones de licencias del sistema operativo. A partir del día de lanzamiento, los actuales usuarios de Windows 8 y Windows RT podrán descargar Windows 8.1 de forma gratuita. Además, la nueva versión es plenamente compatible con las aplicaciones existentes para Windows 8.

Para facilitar la transición a los usuarios de versiones anteriores de Windows, Microsoft ha introducido una serie de mejoras que les permiten adaptarse al nuevo sistema operativo a su propio ritmo y aprovechar de forma progresiva sus nuevas características.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

De interés:
Ya están los precios y actualizaciones para el nuevo Windows 8.1
Microsoft libera versión final de Windows 8.1 para fabricantes de PC

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.