EOS 70D AMBIENT FSL DETAIL w LENS 2

Canon comienza a distribuir la esperada EOS 70D

La cámara réflex de Canon graba en full HD con enfoque automático, tiene Wi-Fi integrado y captura imágenes desde el móvil, prometiendo revolucionar el mercado tradicional de la fotografía.


Diseñada para aficionados avanzados debido a sus aplicaciones y funcionalidades, llega a Chile la esperada Canon EOS 70D, una réflex que revolucionará el mercado de las cámaras fotográficas que graban videos ya que cuenta con la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que permite hacer impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con enfoque automático rápido y preciso. El equipo cuenta además con conectividad Wi-Fi y EOS Remote, con lo que los usuarios pueden compartir el contenido capturado de forma sencilla y controlar la cámara desde otros dispositivos, como smartphones o tablets.

La nueva Canon EOS 70D, cuenta con sensor APS-C de 20,2 megapíxeles, procesador DIGIC 5+ de 14 bits, sistema de enfoque automático de 19 puntos avanzado, y permite capturar ráfagas a 7 fotogramas por segundo con resolución completa y hasta un total de 65 imágenes JPEG ó 16 imágenes RAW por ráfaga.

EOS 70D FSL VARI ANGLE MONITOR OPEN w EF-S 18-135mm IS STM

Además, la 70D funciona de manera óptima aún en condiciones de poca luz gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600) e incorpora una pantalla táctil de ángulo variable que permite mayor control y encuadre desde múltiples ángulos.

Canon Chile ya tiene disponible la cámara diseñada para que el usuario explore su creatividad al máximo, con sonido estéreo, control manual total y velocidad de cuadros seleccionable. La EOS 70D se puede encontrar en grandes tiendas y en www.canon.cl

Francisco Carrasco – PC World en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.