microsoft-surface-2

Microsoft confirma un gran volumen de reservas de Surface 2

Microsoft parece insistir en la venta de sus dispositivos Surface. Pese a que la primera generación de este “híbrido” no causó el efecto deseado en cuanto a ventas se refiere, la compañía americana pretende que tanto las Surface 2 como la Pro 2 finalmente sean un éxito en el mercado.


Por el momento, el único indicativo que puede aproximar las futuras ventas de este nuevo producto de Microsoft son las reservas producidas, y parece que entonces la evolución será considerable, ya que hasta el momento el volumen que se ha producido es bastante importante.

La propia Microsoft confirmaba en su blog la semana pasada que “parece que las reservas de las dos nuevas Surface 2 están a punto de agotarse, incluso en tiendas Microsoft”. Incluso parece ser que los accesorios como fundas y cubiertas también están empezando a agotarse.

Los propios proveedores también afirman estar recibiendo grandes cantidades de reservas, aunque todavía no se sabe si se trata de una sabia campaña de marketing, ya que la propia empresa parece estar tomando medidas bastante cuidadosas en cuanto al inventario de este dispositivo.

Además, puede que la extendida sensación que está transmitiendo Microsoft de disponibilidad limitada, atraiga cada vez más a posibles clientes y así se haya ido aumentando la reserva de la segunda generación de las Surface 2.

Hay que recordar que tanto la Surface 2 como la Pro 2 llegarán al mercado el próximo día 22 de Octubre, y que aunque se desconocen datos exactos de reservas, parece más que posible que superará los discretos números de su antecesor.

Por último, puede que otro de los alicientes que futuros compradores puedan tener para adquirir las nuevas Surface 2, sea la compra de tus tabletas, sin importar la marca que sea, a cambio de adquirir uno de los nuevos dispositivos de la segunda generación de este producto de Microsoft.

Francisco Carrasco, PC World en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.