ipad5

Nuevas iPad y iPad Mini llegarán a fin de mes

El próximo 22 de octubre. Ésta es la fecha elegida por Apple para llevar a cabo la presentación de una serie de nuevos productos, previsiblemente su nueva gama de iPad. Por lo menos eso es lo que asegura AllThingsD, que destaca que Apple también podría anunciar su nueva gama de Mac Pro.


De confirmarse los rumores, el 22 de octubre va a ser un día lleno de presentaciones. Así, tras la confirmación de Nokia, que va a llevar a cabo un evento en el que ha prometido “reinventar la innovación”, AllThingsD afirma que también será el 22 de octubre cuando Apple presente nuevos productos.

Todo parece indicar que Apple presentará su nueva gama de iPad, con el iPad 5 y el iPad Mini como estrellas, aunque también podría anunciar el lanzamiento de sus nuevos Mac Pro y de su sistema operativo Maverick X.

En cuanto a las características del iPad 5, es probable que éste sea más ligero y delgado que el anterior y tenga un aspecto similar al iPad Mini. Así se han mostrado en numerosas imágenes filtradas, que parecen que confirman esta teoría.

Por su parte, del iPad Mini 2 no se conocen muchos detalles. Se rumorea que la intención de Apple es añadir una pantalla Retina al iPad Mini, algo que en un primer momento podría haber supuesto que también el iPad Mini 2 la incorporarse. No obstante, los rumores sobre el retraso del iPad Mini con pantalla Retina hacen pensar que el iPad Mini 2 no incorporará dicha característica.

Es posible que tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 dispongan del sensor de huellas digitales Touch ID que incorpora el iPhone 5S. Además, Apple también podría optar por incorporar más colores a sus nuevos tablets.

Fuente: MacWorld EE.UU.

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.