Android Fitness

Haz del teléfono tu entrenador personal

¿Sabías que tienes un entrenador personal en la mano? Bueno, eso si tienes un teléfono inteligente en la mano. Y es que los nuevos dispositivos no sólo sirven para jugar o revisar las redes sociales, también puedes crear y llevar rutinas de entrenamiento físicas desde la palma de tu mano.

 
A continuación te presentamos una lista de razones por las que dispositivo inteligente puede ayudarte a llevar una vida más sana, incluyendo aplicaciones recomendadas por Qualcomm para convertir a tu smartphone en tu entrenador personal.

No puedes mentirle a tu dispositivo

Lose It fintess app google play

Mantén el control con aplicaciones como Lose It! (en la imagen) de FitNow Inc., y Calorie Counter de MyFitnessPal LLC, ambas para Android. Estos contadores de calorías de gran precisión te ayudan a mantener un registro exacto de tu consumo alimenticio y del sudor que arrojas. Si de pronto pierdes la noción de tu ritmo cardiaco, el cronómetro en tu smartphone es una excelente manera de saber cuánto tiempo llevas ejercitándote.

Tu teléfono te motiva

Fitocracy Fitness Game Tracker Google Play

Mantente motivado con aplicaciones como Pinterest, que te brindan acceso a miles de citas textuales (quotes) inspiradoras, recetas saludables y rutinas de ejercicio. Una vez que tu motivación se transforma en energía para ejercitarte, Fitness Game Tracker (ver imagen) de Fitocracy Inc. para Android te ayuda a desarrollar tu espíritu competitivo al competir contra una comunidad de fanáticos del ejercicio para cumplir todos tus objetivos.

Te ayuda a llevar una dieta sana

Healthy Food Diet Fooducate Google Play

El smartphone es una herramienta que nuestros ancestros que practicaban la paleodieta no tenían y que a nosotros nos proporciona una ventaja cuando se trata de comer sano. Healthy Food Diet de Fooducate Ltd. para Android (imagen) te ayuda a calificar tus alimentos y te muestra los beneficios de consumir alimentos naturales en lugar de procesados. Si sales a comer a un restaurante, Fast Food Nutrition & Weight Loss de Post799 para Android te muestra las calorías y demás información nutrimental de los restaurantes, las cadenas de comida rápida y los buffets más populares.

Te mantiene activo

workoutlabs custom workout

Además de las aplicaciones para estar en buena forma, tu dispositivo móvil está transformado la manera en que tu gimnasio te permite ejercitarte. Con los gimnasios ahora equipados con aparatos que soportan dispositivos móviles, puedes escuchar música motivacional o leer directamente desde tu base de conexión móvil. Si no puedes acudir al gimnasio, no importa, ejercitarse en casa nunca fue tan fácil como ahora gracias a las demos gratuitas de videos de ejercicio y a las rutinas de ejercicio personalizadas (imagen).

El compromiso es continuo

“Mantenerse activo y comer sanamente” —¡Es más fácil decirlo que cumplirlo!—. No olvides utilizar tu red de amigos y familiares para que te ayuden a seguir firme en tu compromiso. Con un procesador Snapdragon todo-en-uno dentro de tu smartphone y diseñado para mantenerte conectadotus amigos y familiares, cerca y lejos, pueden mantenerse conectados y ayudarte a motivarte.

Fuente: Qualcomm

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.