Nissan Nismo Watch

Nissan desarrolla un smartwatch para conductores

La compañía Nissan está trabajando en un reloj inteligente o smartwatch para conductores que sería compatible con su línea de vehículos Nismo de Nissan, la que es conocida por ser la más deportiva.

 


  

Según lo que se ha visto hasta ahora, el reloj de Nissan permite monitorizar la eficiencia del vehículo, además de interpretar y responder a determinados comandos de voz, como la consulta sobre la disponibilidad de carburante y consumos, así como velocidades del vehículo.

El lector biométrico de Nissan puede detectar cuando el conductor se encuentra cansado al volante con el fin de poder enviar alertas de vibración o disuasorias al conductor. Se comunica con el automóvil mediante tecnología Bluetooth y puede ser integrado con las redes sociales.

La batería de Litio integrada ofrece autonomía para una semana y puede ser cargado a través de un puerto micro USB desde el propio vehículo.


Fuente: TechHive EE.UU

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.