GTAV 01

El esperado Grand Theft Auto V llega a las tiendas

Posiblemente el juego más esperado del año, Grand theft Auto V, ya está disponible desde hoy para Xbox 360 y PlayStation 4, así lo anunció Rockstar Games.


La quinta edición de la saga de Grand Theft Auto es oficialmente el juego más caro en la historia de la industria, su desarrollo costó unos 200 millones de dólares. Pero a su vez la saga GTA es una de las más vendidas desde que salió en 1997, y una de las más jugadas.

Además, GTA 5 es el juego de mundo abierto con el mapa más extenso jamás creado para consolas.

GTAV 03

“Grand Theft Auto V era un proyecto masivo para nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que ha creado el equipo”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos deseando que la gente por fin lo juegue”.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V evoluciona con nuevas y fascinantes formas. Por primera vez, los jugadores pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables simultáneamente, experimentando todos los lados de una entrelazada historia.

GTAV 05

Ambientado en una satírica reinvención del sur de California en la actualidad, Grand Theft Auto V ofrece a los jugadores la libertad de explorar la densa metrópolis urbana de Los Santos y el amplio espacio abierto en la zona del campo del condado de Blaine; planifica y ejecuta una serie de golpes épicos; conoce a una gran variedad de desconocidos y tipos raros; o participa en un montón de actividades, desde golf a tráfico de armas, salto base, yoga y mucho más.

GTAV 04

Grand Theft Auto V también incluye acceso a Grand Theft Auto Online, el revolucionario nuevo juego online de mundo abierto se lanzará el 1 de octubre de 2013, gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V.

GameProTV

De Interés:
Rockstar Games lanza listas oficiales de Grand Theft Auto en Spotify e iTunes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.