Stock PC User

Mejora la velocidad de tu sistema en dos simples pasos

El primer paso para arreglar un equipo lento es comprobar que la máquina es la razón principal del problema. Que los videos y sitios web que tarden siglos en cargarse, no necesariamente es culpa tu computadora.


El agente de Geek Squad agente Derek Meister afirma que muchas personas identifican erróneamente a la computadora como la causa de un sistema lento, cuando “en realidad no es la computadora, sino su conexión de banda ancha.” Ver “Downloads están tomando para siempre” para obtener instrucciones sobre cómo utilizar Speedtest.net para diagnosticar una conexión lenta.

No obstante, si el problema es su PC, debe comprobar si tiene suficiente espacio libre en el disco duro que contiene el sistema operativo. Windows necesita espacio para crear archivos mientras el sistema está en funcionamiento. Si su disco duro está al máximo, el rendimiento se resiente. Ahora es el momento perfecto para liberar espacio.

Como Hacerlo Computadora Lenta
Si el sistema operativo de su equipo reside en una unidad C: saturada, la limpieza de la misma puede mejorar el rendimiento del sistema.

La Herramienta de Configuración del Sistema de Microsoft es su mejor opción para hacer frente a un rendimiento lento. Muchas aplicaciones se inician automáticamente al arrancar su máquina, lo cual puede alargar el tiempo de arranque, especialmente en ordenadores más lentos, más viejos. Haga un hábito el cortar elementos del inicio. Abra la herramienta presionando la combinación de teclas <windows+r>, escriba “msconfig” y pulse la tecla Enter.

Comprobar en la pestaña e servicios, las columnas del fabricante como punto de refrencia para averiguar los potenciales culpables de la baja de rendimiento y así desactivarlos de forma segura. Evita jugar con cualquiera de los servicios y programas que incluyan a Microsoft Corporation como fabricante. Aquellos tales como AdobeAAMUpdater, Google Update, Pando Media Booster, Spotify y Steam Clien Bootstrapper son seguros para desactivar. En cualquier caso, es mejor errar por el lado de la precaución: Si no estás seguro de lo que el programa o servicio hace, es mejor no desactivarlo.

Como Hacerlo Computadora Lenta 02
La herramienta de configuración del sistema de Windows le permite desactivar los programas y servicios que se inician automáticamente al arrancar el ordenador.

Una vez que haya realizado todos los cambios, haga clic en Aceptar y reinicie el equipo. Ésta deberá arrancar más rápido y se siente mucho más rápido.

-Ben Kim, PCWorld

ComoHcerlo-Banner300x250c

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.