Centro Empresarial Huawei Ascend W1

Huawei presenta en Venezuela el Ascend W1 con Windows Phone

Windows Phone es la plataforma móvil de más rápido en Latinoamérica, y bajo esa tendencia Huawei Venezuela introduce al mercado de ese país su primer modelo equipado con Windows Phone 8, el Huawei Ascend W1.


El Ascend W1 es una dispositivo para aquellos qu se quieren iniciar en el mundo de Windows Phone, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Krait de doble núcleo que corre a 1.2 GHz, y dispone de 512MB de RAM. Posee un alacenamiento interno e 4GB pero expandibles hasta 32GB gracias a una ranura para MicroSD.

Su pantalla de 4 pulgadas IPS LCD ofreces una resolución máxima de 480×800 con una densidad de 233ppi.

Tiene una batería de y una batería de 1950 mAh, y Huawei asegura haber incluído su la tecnología de ahorro de batería que permite salvar hasta 30 por ciento de consumo durante su utilización, la cual tiene una duración de 470 horas en tiempo de espera.

capturar los mejores momentos también será posible con este dispositivo gracias a sus dos cámaras: una principal de 5MP con auto enfoque y flash Led y una frontal perfecta para realizar video llamadas. También cuenta con una memoria ROM de 4MB expandible hasta 32MB con microSd, Bluetooth 2.1, sensores de proximidad y ambiental.

Centro Empresarial Huawei Ascend W1 02
El teléfono tiene de 10.15mm de ancho, 124.5mm de largo y pesa 130 gramos.

El Huawei Ascend W1 viene en un llamativo color azul y estará disponible en los agentes autorizados Movistar en todo el territorio nacional de Venezuela.

Fuente: Huawei Venezuela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.