iPhones with iOS7

Esto es lo nuevo del iOS7 de Apple

Apple está a punto de presentar la siguiente evolución del iPhone, y se espera que a este anuncio incluya un modelo más económico. Asimismo, la compañía anunciará las fechas de disponibilida del iOS7, el sistema operativo que vendrá con el nuevo teléfono. Aquí te recopilamos lo que debes saber de lo que hay que esperar de la séptima versión del iOS. 


Según Apple, iOS 7 ha sido completamente rediseñado “con una sutil animación, una elegante paleta de colores y capas funcionales exclusivas que hacen que parezca aún más real. También se ha perfeccionado la tipografía para darle un aspecto más limpio y sencillo; y con las imágenes translúcidas y en movimiento hasta las tareas más simples son mucho más atractivas”. Entre las nuevas prestaciones se encuentra Control Center, Centro de Notificaciones, una función Multitarea optimizada, AirDrop, mejoras en las apps Fotos, Safari y Siri, y por primera vez incorpora iTunes Radio, un servicio de radio gratuito por Internet basado en la música de iTunes.

Tim Cook durante su presentación destacó la penetración de iOS dentro del mercado móvil, donde controlan un 60 por ciento. Como consecuencia, la App Store cuenta con más de 900.00 apps, lo que la convierte en la tienda de apps más grande del mundo. iOS 7 ahora incluye la prestación Popular Apps Near Me, una nueva forma de encontrar apps en función de la ubicación de cada usuario. Además, iOS 7 mantiene actualizadas todas las apps automáticamente. La App Store también incluye una nueva categoría llamada Kids, que permite a padres y profesores descubrir fácilmente apps para niños clasificadas por edad.

“iOS 7 es la actualización más importante de iOS desde la presentación del primer iPhone”, afirma Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. “Para su desarrollo, hemos creado un equipo de expertos tanto en diseño como en ingeniería. Con lo que hemos conseguido juntos, vemos a iOS 7 como un nuevo y apasionante punto de partida”.

“Hay una profunda belleza en la simplicidad, la claridad y la eficiencia. La verdadera sencillez es mucho más que la ausencia de desorden o de adornos: consiste en dar un orden a la complejidad”, dice Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple. “iOS 7 es una perfecta representación de estos objetivos. Tiene una estructura totalmente nueva y coherente que se aplica en todo el sistema.”

Conoce una a una las mejoras en el iOS7: 

Control Center
Centro de Notificaciones
Multitarea
AirDrop
Cámara
Fotos
Nueva interfaz de Safari
Siri
iTunes Radio
Disponibilidad

-Francisco Carrasco (@granguru), CIO América Latina -vía NetworkWorld.es

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.