iPhone event invite

Apple lanza hoy sus nuevos iPhone ¿Qué más podemos esperar del evento?

Ya martes 10 de septiembre, es hora de poner fin a la espera, hoy es el día en el todas las noticias de tecnología van a girar en torno a los anuncios de Apple, entre los cuales se esperan los nuevos iPhone.


Se espera que la compañía de la manzana presente hoy dos nuevos iPhones en un acto en el Ayuntamiento de Cupertino, California. La gala iniciará a aproximadamente a las 10 de la mañana (Hora Pacífico).

Sin embargo, para los angloparlantes nuestra publicación hermana Macworld estará cubriendo el evento en directo desde California, y proporcionará actualizaciones minuto a minuto de los anuncios que se espera que sean dados por los ejecutivos de Apple como CEO de Apple, Tim Cook.

Para el evento de hoy Apple hará una serie de anuncios que podrían incluir lo siguiente:

iPhone 5S
Disponible en cuatro colores: negro, blanco, oro y grafito. También esperamos que cuentan con un chip A7 y un sensor de huella digital.

iPhone 5C
Las expectativas son altas alrededor del posible lanzamiento de un modelo más barato iPhone, que se rumorea que se llamará el iPhone 5C. Se cree que tendrá una carcasa de plástico y podría estar disponible en múltiples opciones de color incluyendo amarillo, verde, blanco, azul y rojo. Se ha hablado que el teléfono odría tener muy poco, o hasta ningún, espacio de almacenamiento y que las aplicaciones y otros contenidos se ejecuten a través de iCloud.

iOS 7
Esperamos que el despliegue del nuevo sistema operativo móvil seguirá de cerca la presentación de los nuevos iPhones. No hay que esperar que esté disponible para su descarga el 10 de septiembre, sin embargo, se espera un retraso de alrededor de una semana antes de que el software sea liberado para iPhones y iPads.

Apple TV
Hemos oído que podría haber un nuevo modelo de Apple TV en el horno. Dudamos de que habrá una actualización de software mayor -y definitivamente no esperamos ver una televisión de verdad- pero sí que Apple haga una anuncio en cuanto al software de Apple TV. Tal vez algunas ofertas con los proveedores de contenido.

Mac Pro
Aunque ya se lanzó durante el WWDC pasado, la nueva Mac Pro puede obtener una mención. Con el Intel Developers Forum que tendrá lugar al mismo tiempo en San Francisco, parece probable que algunas personas van a hablar sobre el procesador que utiliza la Mac Pro, dudamos que Apple guste de que algien más sea el centro de atención. Sin embargo, no estamos seguros de que Apple quiera que la noticia sobre la Mac Pro quede enterrada por el iPhone.

Dicho esto, todos los ojos estarán puestos en el Apple así que qué mejor momento para anunciar su producto estrella.

Mac OS X ‘Mavericks’
Apple va a sacar a la luz el nuevo Mac OSX “Mavericks” pronto, pero según los informes, no coincidirá con el lanzamiento de los nuevos iPhones. Mountain Lion se lanzó el 25 de julio de 2012, pero fue primero dado a conocer cinco meses antes, en febrero de ese año. Por lo que Apple que presentó Mavericks en junio, nos hará esperar hasta noviembre para ver la nueva versión.

-Karen Haslam, Macworld UK

De Interés:
Se filtran video de las carcazas de los próximos iPhone 5c y iPad
Rumores iPhone 6: Imágenes filtradas del iPhone 5S sugieren nuevos colores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.