asus zenbook 001

Asus devela en IFA 2013 su ultrabook hecha de vidrio

Asus introdujo en IFA una ultrabook cubierta de vidrio. Sí, de vidrio. La nueva Zenbook UX301 destaca por su cubierta diseñada utilizando Corning Gorrilla Glass 3.


La nueva Asus Zenbook UX301, una ultrabook que además destaca aspectos de diseño y la alta resolución como la pantalla táctil WQHD de 13.3 pulgadas y una resolución 2,560×1,440 pixeles.

Asimismo Asus señaló que la tapa de esta nueva integrante de la familia Zenbook estará cubierta por el resistente Corning Gorilla Glass 3, el mismo que cubre la pantalla de muchos teléfonos inteligentes de gama alta.

El Zenbook UX301 es propulsado por un procesador Intel Core i7 “Haswell”, cuenta con sonido SonicMaster, conectividad WiFi 802.11ac, y un chasis de aluminio con un grosor de 15.5 mm, esperando que Asus termine de desvelar las especificaciones de su Ultrabook próximamente.

Además, la pantalla del Asus Zenbook tiene una capacidad multitouch que, según Asus, es extremadamente precisa. Como otro detalle de diseño, el teclado tiene un ángulo más adecuado a la escritura.

Otra de las características más interesantes de esta nueva ultrabook es que su carcasa está protegida gracias a Corning Gorilla Glass 3. En materia de audio, se destaca la tecnología Asus SonicMaster lleva a un nuevo nivel la calidad de sonido en los dispositivos móviles.

http://www.youtube.com/watch?v=LkGmgTKVfc8

-Francisco carrasco, CIO América Latina

logo cio americalatina

Note pierdas lo mejor de la IFA 2013

Banner IFA Cobertura especial PCWEE CIOAL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.