google-nexus-5

[Rumores] Fecha de lanzamiento, especificaciones y precios del nuevo Google Nexus 5

Los rumores más recientes sobre el siguiente Nexus 5, incluyendo fecha de lanzamiento, especificaciones y posible fabricante elegido por Google.


El Google Nexus 4 fue un elemento de cambio en el mercado de teléfonos inteligentes con un precio de ganga de 250 dólares. Ahora echamos un vistazo a la posible fecha de lanzamiento, precio y especificaciones del inminente Nexus 5.

Es probable que Google utilice el Nexus 5 como el dispositivo para presentar la nueva versión de Android 5.0 “Key Lime Pie“. Y Probablemente estará acompañado por una nueva versión del Nexus 10, también. Así que, naturalmente, estamos interesados en saber lo que va a ofrecer.

Aunque el Nexus 4 ha tenido problemas con la escasez de inventario, ha sido bien recibido y popular entre sus usuarios. Un teléfono de gama alta de 250 dólares es una ganga, incluso si es un poco limitado en opciones de almacenamiento.

Pensamos que están recurriendo al Nexus 5 y lo que tiene que ofrecer para competir con modelos como los Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One. LG es el fabricante que más acaloradamente se debate como el autor para el Nexus 5, pero Google también está considerando otros proveedores.

New Nexus 5: Fecha de lanzamiento
Google no ha anunciado cuándo el nuevo Nexus 5 se dará a conocer, o incluso si se está haciendo uno, pero aquí tenemos los rumores sobre cuándo llegará.

La primera posibilidad es que Google anunciaría el Nexus 5 en su conferencia de desarrolladores Google I/O que se celebró en mayo en San Francisco. Sin embargo, el evento llegó y se fue sin Nexus 5 o incluso Android 5.0 Key Lime Pie.

En el I/O de Google del año pasado que tuvo lugar en junio, la empresa dio a conocer el Nexus 7 , su primera tableta con Android 4.1 Jelly Bean. Parecía inminente un nuevo hardware se revelaría en la conferencia de este año, pero no fue el caso – a menos que incluya el Samsung Galaxy S4 Google Edition.

Google anunció una actualización del Nexus 7 con Android 4.3, pero no hubo ninguna mención de un nuevo teléfono inteligente en el evento de lanzamiento.

Por lo tanto, es muy probable que veamos el nuevo Nexus 5 llegar alrededor de un año después de que el Nexus 4, en octubre o quizás noviembre. El Galaxy Nexus fue anunciado en noviembre y el Nexus S en diciembre.

New Nexus 5: Precio
Algunas fuentes sugieren Google mantendrá el precio del Nexus 5 igual que el Nexus 4. Eso es 250 dólares para el de 8GB y 300 para el de 16 GB.

Sin embargo, el precio del Nexus 7 subió de 180 dólares a 200 para el modelo más barato así que no hay ninguna garantía.

New Nexus 5: especificaciones
Las especificaciones que se dicen para el Nexus 5 incluyen una pantalla Full HD, de 5 o 5.2 pulgadas de tamaño, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, a una velocidad de reloj de 2,3 GHz y unos envidiables 3GB de RAM.

Una línea similar al recientemente anunciado LG G2 smartphone, así que podemos visualizar al Nexus 5 basado en esta maravilla.

También ha habido sugerencias que contará con una cámara de 16MP hecha por Nikon. Otras fuentes sugieren una pantalla más pequeñas de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p.

-Chris Martin, PC Advisor

De Interés:
El próximo Nexus de Google sería fabricado por LG
Google presenta la nueva Nexus 7 con Android 4.3
Te presentamos al LG G2, el primer smartphone libre de botones

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.