Alcatel OT Idol X

Alcatel One Touch devela su carta de presentación de gama alta: el Idol X

La ciudad china de Hong Kong fue testigo del lanzamiento del Idol X, la carta de presentación de Alcatel One Touch para competir a la par de los habituales gigantes de las telecomunicaciones en la arena de la gama alta del mundo de los teléfonos inteligentes.


La primera prueba que el Idol X va seriamente a por el mercado superior es su pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS tiene con un resolución de 1080×1920 píxeles (con una densidad de 441 ppi), eso además integra un procesador Mediatech de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM y memoria interna de 8GB, expandible vía MicroSD. Todo ellos dentro de un cuerpo de metal disponible en varios colores y delgado, muy delgado, apenas 6.9 milímetros.

Asimismo, el Idol X incluye una cámara de 13.1 megapíxeles con capacidad de grabación FullHD, y una secundaria de 2.1MP también con capacidad de grabación FullHD.

Frederic Fleurance, director global de Go to Market de Alcatel One Touch, fue el encargado de develar al mundo el nuevo miembro de la familia Idol de la compañía, el Idol X, el cual incluye la característica delgadez de la familia Idol, pero con especificaciones técnicas destinadas a complacer las demandas de los usuarios de Android más exigentes. Un hito en la historia del fabricante.

El Ido X estará disponible en dos versiones, según dijo la compañía, una versión con capacidad de 8GB y entrada para una tarjeta SIM, así como una versión de doble tarjeta SIM pero con capacidad de almacenamiento de 16GB y 32GB

Las especificacones técnicas del Idol X lo colocan en la más alta gama al mismo nivel del Samsung Galaxy S4, el Motorola Moto X y el LG G2, por nombrar algunos. Sin embargo habrá que esperar un precio sumamente competitivo, como es costumbre en los productos Alcatel One Touch.

“El ONE TOUCH IDOL X es el Smartphone ideal para aquellos usuarios que se caracterizan por tener muy buen gusto; que requieren de un gran diseño además de que exigen un gran desempeño”, afirmó Frederic Fleurance.

El Idol X estará disponible en la región de América Latina en los próximos meses.

-Jas Acevedo, PCWorld en Español [con información de CIO América Latina]

De interés:
Alcatel One Touch Idol X: Un teléfono de grandes ligas
LG decidió apostar por el poder para su nuevo G2
Conoce a fondo el nuevo Samsung Galaxy S4
CaracterísticasTécnicas del Motorola Moto X

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.