Festigame Fifa 14

[FestiGame 2013] FIFA 14 será lanzado primero en Latinoamérica

Esta nueva versión del juego EA Sports FIFA contará con más de 30 ligas, más de 600 clubes y 16,000 jugadores de todo el mundo, incluyendo torneos continentales de Latinoamérica, continente donde será el juego verá los jugadores podrán disfrutarlo primero que el resto de los mercados.


Chile será uno de los países que se incluirán en el juego de Electronic Arts, ya que ha logrado un acuerdo de licencia con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, asegurando la aparición de 18 clubes de Primera División del Campeonato Nacional Petrobras, Temporada 2013-2104, con los escudos, uniformes y jugadores oficiales en EA SPORTS FIFA 14.

En meses pasados, EA SPORTS anunció el acuerdo de licencia con 19 clubes brasileños, incluyendo 18 de la Serie A. De esta forma, FIFA 14 contará con más de 30 ligas, más de 600 clubes y 16,000 jugadores.

“Nos emociona tener a las estrellas de la liga chilena dentro de FIFA 14″, mencionó David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia. ” Para todos nuestros seguidores que nos han apoyado y que aman el futbol Chileno, esto se suma a la auténtica experiencia que ya disfrutan en FIFA”.

FIFA 14 primero en Latinoamérica
EA Sports FIFA 14 será lanzado primero en Latinoamérica el 24 de septiembre, y luego alrededor del mundo el 27 del mismo mes.

Las plataformas en las que se podrá jugar incluyen Xbox 360, Xbox 360 con Kinect; Playstation3 y Playstation3 con Move support, Windows PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStationVita, PlayStation2, y PSP (PlayStationPortable). El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PlayStation4 próximamente.

De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone, iPad, y iPod Touch, así como dispositivos Android este verano. Otras plataformas móviles estarán reveladas después. FIFA 14 ya está disponible para pre-ordenar.

-Francisco Carrasco, PCWorld en Español

De Interés:
Los videojuegos invaden Latinoamérica en Festigame 2013
Nintendo presenta sus novedades para Latinoamérica
Entrevistamos Bernardo Guzmán-Blanco de Nintendo y nos reveló lo que viene para la WiiU y el 3DS
Galería de Imágenes del Festigames 2013

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.